publicidad

Román ‘’Rocky’’ Martínez retuvo título en una dura defensa contra Diego Magdaleno

Román ‘’Rocky’’ Martínez retuvo título en una dura defensa contra Diego Magdaleno

Román ‘’Rocky’’ Martínez (27-1-2, 16 KOs), retuvo el título superpluma de la OMB, al vencer por decisión dividida a Diego Magdaleno.

MACAO " El puertorriqueño, Román ‘’Rocky’’ Martínez (27-1-2, 16 KOs), retuvo el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por decisión dividida a Diego Magdaleno (23-1, 9 KOs) en la  Cotai Arena de Macao, China.

Martínez demostró mucho corazón, defendió el cinturón con el alma y al final se llevó un triunfo merecido contra Magdaleno, quien llegaba invicto a la contienda.

La pelea era pareja, la balanza se inclinó para el boricua en el cuarto rollo, cuando metió un poderoso 1-2 a la cara del retador, quien cayó a la lona, a partir de ese momento, la batalla fue para el campeón.

‘’Rocky’ no dejó de perseguir a Magdaleno por los cuatro ángulos del cuadrilátero, el puertorriqueño parecía el retador, tenía más hambre de título que su oponente.

Martínez metió bien las manos, hizo ver mal a Diego, del que se esperaban mejores cosas, el contendiente a la corona se dedico a defenderse y tratar de contragolpear, cosa que no le funcionó.

En el último episodio, Magdaleno cambió la estrategia, ataco con todo, pero Martínez sacó la experiencia y supo contener la ofensiva de su enemigo, fue muy tarde para Diego.

Los jueces calificaron la pelea: 115-111, 114-113 para Martínez y 116-111 para Magdaleno.

Una buena defensa para Román Martínez, quien poco a poco consolida su título mundial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad