publicidad
Martínez espera difícil contienda con Salido.

Román 'Rocky' Martínez aseguró que la pelea contra 'Siri' Salido será muy dura

Román 'Rocky' Martínez aseguró que la pelea contra 'Siri' Salido será muy dura

Román "Rocky" Martínez dijo que la revancha contra Orlando Salido el12 de septiembre.

Martínez espera difícil contienda con Salido.
Martínez espera difícil contienda con Salido.

LOS ÁNGELES - El puertorriqueño Román "Rocky" Martínez dijo que la revancha contra el mexicano Orlando Salido del próximo 12 de septiembre será una batalla más fuerte que su primer combate del pasado 11 de abril en Puerto Rico, cuando arrebató al azteca el cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

"Estoy al 100 % preparándome para este combate y listo para ganar por nocaut o ir a la distancia. Si la primera fue una guerra, la segunda va a ser mucho mejor, somos dos guerreros y sé que vamos a dar lo mejor", afirmó Martínez en un comunicado de prensa.

Martínez (29-2-2, 17 KOs) defenderá su título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante "Siri" Salido (42-13-2, 29 KOs) en el MGM Grand de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

publicidad

Dicha reyerta acompaña a la de Floyd Mayweather, quien defenderá sus títulos del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón Andre Berto.

El primer combate entre Martínez y Salido es uno de los favoritas para "Pelea del Año 2015" por la calidad de la pelea del pasado 11 de abril, cuando el boricua derrotó al mexicano por decisión unánime en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

"Vamos a ganar otra vez y llevarnos el título para Puerto Rico", aseguró el deportista puertorriqueño, mientras que su oponente indicó que la fecha de la pelea lo estimulará a ganar porque el mes coincidirá con la celebración de la independencia de México.

"Estamos trabajando fuerte y van a ver una de las mejores peleas de Orlando Salido porque vamos a recuperar el título para México", dijo por su parte el púgil mexicano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad