publicidad

Román 'Rocky' Martínez a menos de tres libras del peso para Mikey García

Román 'Rocky' Martínez a menos de tres libras del peso para Mikey García

Román “Rocky” Martínez, campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), concluyó marcando 132 ¾ libras.

DORADO, Puerto Rico - Román “Rocky” Martínez, campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), concluyó marcando 132 ¾ libras en su último entrenamiento fuerte en Puerto Rico para su combate ante el estadounidense Miguel Ángel “Mikey” García, el próximo sábado, 9 de noviembre, en el American Bank Center de Corpus Christi en una presentación de Top Rank, que será transmitida por HBO.

Rocky Martínez (27-1-2, 16 KOs) realizó su trabajo final en el Gimnasio Municipal de Dorado bajo las órdenes de los entrenadores Raúl “Papo” Torres y Freddy Trinidad, mostrando nuevamente gran estámina, relajamiento y fortaleza durante la sesión.

publicidad

“Estamos bien en el peso y de buen ánimo, comiendo bien y trabajando fuerte para esta importante pelea”, dijo Martínez, quien entrenó esta tarde para los medios de comunicación. “El trabajo ha sido bien bueno con Papo (Raúl Torres) y con Freddy (Trinidad), así como con toda la gente de mi equipo, que me han ayudado. Estoy en muy buena condición para enfrentar a Mikey García”.

El peleador de 30 años, natural de Vega Baja, realizó varios asaltos de guanteleta con Trinidad, en los cuales trabajaron movimientos ofensivos y defensivos, y luego hizo trabajo en el saco, la pera loca, la pera fija y la cuica, concluyendo con buen aire su entrenamiento.

“Rocky está en tremenda condición y lo que falta es que llegue el día de la pelea para hacer el trabajo sobre el ring”, dijo su entrenador Papo Torres sobre el púgil que parte a Texas el lunes en la mañana para completar su trabajo rumbo al compromiso ante García (32-0, 27 KOs).

Además del combate entre Martínez y García, el estelar de la noche, HBO transmitirá la noche del 9 de noviembre, el choque entre el ex cuatro veces monarca mundial Nonito Donaire ante el también ex campeón mundial Vic Darchinyan, así como el encuentro por el vacante cetro junior mediano de la OMB entre Vanes Martirosyan y Demetrius Andrades. La transmisión de HBO comenzará a las 10:30 p.m., hora de Puerto Rico (9:30 p.m. hora del Este).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad