publicidad

Román “Chocolatito” González venció a Omar Salado

Román “Chocolatito” González venció a Omar Salado

El campeón nicaragüense minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González (29-0, 24 Ko’s) venció al mexicano, Omar Salado (22-4-2, 13Ko’s), por TKO en el séptimo round

CANCÚN " El campeón nicaragüense minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González (29-0, 24 Ko’s) venció al mexicano, Omar Salado (22-4-2, 13Ko’s), por TKO en el séptimo round en la única pelea por campeonato mundial en la función “Dinamita Pura”.

González no tuvo rival en la Plaza de Toros de Cancún, fue un monólogo de principio a fin, el azteca mostró mucho corazón, pero pocas armas ante un campeón furioso.

En el primer episodio Salado cayó dos veces a la lona, por dos buenos ganchos con la mano siniestra al que le recetó González.

En el segundo asalto, González siguió el castigo y lastimó el rostro de Salado, quien terminó con hemorragia nasal y pequeño corte en el entrecejo, tras recibir los bombazos del monarca mundial.

“El Chocolatito” fue un verdadero huracán, pegaba arriba, abajo y en los costados, la gente en la arena pensó por un momento que el réferi detendría el pleito.

La sangre empezó a emanar de la ceja derecha de Salado debido a un cabezazo accidental que recibió del visitante.

El liquido escarlata impedía ver al retador, que intentó reaccionar, pero el campeón fue mucha pieza, en el séptimo de la suerte para el “Nica”, descargó cinco golpes seguidos con la izquierda a Salado quien volvió a visitar el ring, se puso de pie, pero su esquina detuvo el martirio de su peleador.}

publicidad

Román González ganó por TKO a los 48 segundos del capítulo siete y retuvo con éxito su corona minimosca de la AMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad