publicidad
Román 'Chocolatito' González y Juan “Lokito” Kantun superaron la báscula (Foto: Zanfer)

Román 'Chocolatito' González sin problemas de peso en México

Román 'Chocolatito' González sin problemas de peso en México

Román González, el “Chocolatito”, es uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones pequeñas.

Román 'Chocolatito' González y Juan “Lokito” Kantun superaron la báscula...
Román 'Chocolatito' González y Juan “Lokito” Kantun superaron la báscula (Foto: Zanfer)

CHIAPAS - Román González, el “Chocolatito”, es uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones pequeñas. Ha sido campeón mundial de peso Mínimo y Minimosca y quiere un tercer título.

Rodrigo Guerrero, el “Gato”, es un boxeador mexicano de guardia zurda que ya fue campeón mundial Supermosca. Y quiere volver a serlo.

“Chocolatito” y “Gato” enfrentarán retos de gran exigencia, cuando se midan a adversarios a los que les gusta cambiar golpes y que pueden sorprenderlos en cualquier momento.

El “Chocolatito” González (37-0-0, 31 ko’s) se enfrentará al yucateco Juan “Lokito” Kantun (21-5-3, 15 ko’s) a 10 rounds en peso Mosca, en la pelea principal en Tapachula, Chiapas.

En la Plaza Central "Miguel Hidalgo" de Tapachula en la ceremonia de pesaje oficial , tanto González como Kantun marcaron sin problemas y al primer intento el peso pactado, y se reportaron en óptimas condiciones para encarar este trascendental duelo. El “Chocolatito” porque sabe que puede ser el paso previo para disputar su tercer campeonato mundial en distintas divisiones, y el “Lokito” porque quiere estar clasificado en los primeros sitios de todas las organizaciones que regulan el boxeo mundial.

publicidad

¨No ha sido premeditado enfrentar a muchos mexicanos, es donde más peleadores hay en mi peso, respeto mucho al boxeo mexicano y al pueblo mexicano, reconozco que son los más duros rivales, se que Kantún es un guerrero también y lo importante es que resulte una gran pelea para los aficionados¨ dijo Román González

Tampoco tuvieron problemas con la báscula los protagonistas de la pelea principal de respaldo, el ex campeón mundial Rodrigo “Gato” Guerrero (19-5-1, 12 ko’s) y el “Campeón Azteca. Round 2”, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-0-1, 11 ko’s), quienes se medirán a 10 asaltos en peso Gallo en un choque muy interesante que tiene todos los ingredientes que resulte una verdadera guerra en el ring.

Ambos contendientes se mostraron confiados de salir con el brazo en alto y motivados porque este encuentro significa prácticamente un eliminatoria mundialista.

¨Primero lo primero, derrotando a Guerrero, tengo mucha confianza que Zanfer me consiga la oportunidad de título mundial¨ dijo el carismático Rosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad