publicidad
'Chocolatito' no se confía de Sosa (Foto: Alma Montiel/CMB).

Román 'Chocolatito' González reconció experiencia de Edgar Sosa

Román 'Chocolatito' González reconció experiencia de Edgar Sosa

Aunque saldrá como favorito a defender su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román "Chocolatito" González desconfía de su rival, Edgar Sosa.

'Chocolatito' no se confía de Sosa (Foto: Alma Montiel/CMB).
'Chocolatito' no se confía de Sosa (Foto: Alma Montiel/CMB).

MÉXICO - Aunque saldrá como favorito a defender su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González desconfía de su rival, el mexicano Edgar Sosa.

Será el próximo 16 de mayo en el Forum de Inglewood, California, donde el "Chocolatito" tratará de mantenerse invicto, sabedor de lo complicado de la pelea, pues la experiencia de Sosa podría jugar a favor del retador.

"He visto muchos vídeos de él, hemos guanteado, esperemos en Dios que el 16 de mayo demos un buen espectáculo. Es muy fuerte, muy bueno, tiene lo suyo, yo tengo lo mío, el que llegue en mejores condiciones va a ganar el día de la pelea", dijo.

publicidad

El oriundo de Managua, quien marcha con récord perfecto de 42 triunfos, 36 por la vía del nocaut, chocará con un ex monarca mundial, quien tiene foja de 51-8, 30 antes del límite.

"Está en buenas condiciones para su trabajo, no importa la edad, él tiene lo suyo, es un hombre con mucha experiencia", expresó sobre Sosa Medina.

Aunque dejó en claro que está listo para hacer lo suyo y defender el cetro. "Estamos listos para el día de la pelea, en mejores condiciones, haciendo el trabajo bien, esperamos en Dios que las cosas salgan perfectamente a como uno desea".

Román González ya se presentó en este 2015 y ante su afición, el pasado 28 de febrero contra el mexicano Valentín León, a quien superó por nocaut técnico en el tercer giro.

Tras ese combate, donde el rival no puso mucha resistencia, se declaró listo para regresar a la actividad, "esa pelea no fue por el campeonato, fue en 115 libras, ahora en 112 me voy a sentir más relajado, más rápido y haciendo mi trabajo como lo hecho en todas mis peleas".

Reiteró que su deseo es volver a encontrarse con el mexicano Juan Francisco "Gallito" Estrada, pues su objetivo es "seguir manteniéndome como campeón y hacer mi trabajo bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad