publicidad

Román 'Chocolatito' González quiere noquear a Edgar Sosa

Román 'Chocolatito' González quiere noquear a Edgar Sosa

Román “Chocolatito” González, se encuentra motivado después de confirmar que defenderá su título mosca del WBC contra el mexicano, Edgar Sosa

NICARAGUA - El campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González, se encuentra motivado después de confirmar que defenderá su título contra el mexicano, Edgar Sosa, en el Fórum de Inglewood, California.

El nicaragüense intensificó su plan de preparación una vez que supo que pelearía frente a Sosa

“Mi misión es noquear a Sosa y dejar una buena impresión, quizás él venga en excelentes condiciones y podrá soportar mi pegada. Es un muchacho que va hacia adelante, le gusta fajarse. Siento que haremos un gran trabajo, seguramente traerá excelentes condiciones, será una pelea de intercambio de golpes"

"El mexicano tiene buenas combinaciones, posee resistencia, pero intentaré dominarlo poco a poco con mis ganchos a la zona baja”, comento Román, quien dijo que es un honor pelear en el sitio donde su ídolo, Alexis Argüello, conquistó la gloria por primera vez en su carrera.

“Significa mucho para mi pelear en Inglewood porque sé que allí estuvo Alexis Argüello, siento que solo los grandes combaten en ese lugar. Finalizo el “Chocolatito”

(Prensa CMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad