publicidad
'Chocolatito' González quiere enfrentar al 'Gallo' Estrada.

Román 'Chocolatito' González: 'Le ganaría más fácil al 'Gallo' Estrada'

Román 'Chocolatito' González: 'Le ganaría más fácil al 'Gallo' Estrada'

Al nicaragüense Román "Chocolatito" González le gustaría una nueva pelea con Juan Francisco "Gallo" Estrada, para demostrarle que es mejor y superarlo.

'Chocolatito' González quiere enfrentar al 'Gallo' Estrada.
'Chocolatito' González quiere enfrentar al 'Gallo' Estrada.

MÉXICO - Al nicaragüense Román "Chocolatito" González le gustaría una nueva pelea con Juan Francisco "Gallo" Estrada, para demostrarle que es mejor y superarlo de manera convincente, aunque dejó en claro que esa pelea ni ninguna otra de él sería en México.

El sábado anterior el centroamericano noqueó en dos rounds a Édgar Sosa para defender su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y en espera de noticias de una nueva exposición titular, dijo que sí tiene en mente al monarca OMB y AMB de la división para unificar.

"Quiero esa pelea, fue buena, el Gallo tiene lo suyo, es valiente, aguanta golpes, fue buena pelea pero me gustaría nuevamente con él para ganarle de calle. Que sea unificación de títulos, siento que le puedo ganar más fácil que la primera vez", expuso.

publicidad

Además de Estrada, a quien venció el 17 de noviembre de 2012 por decisión unánime en Los Ángeles, se mencionó al también mexicano Giovani Segura como posible oponente de Román, lo cual no confirmó ni descartó, sólo manifestó que está listo para cualquiera.

"He escuchado eso, me han dicho pero no tengo confirmado nada, ningún papel, yo peleo con quien sea, ese es mi trabajo, si me dicen Gallo o Giovani no hay problema", consideró, al tiempo de manifestar que ninguna pelea sería en México, pues tuvo una mala experiencia y no quiere volver.

El "Chocolatito", quien compitió en lugares como Chiapas, Culiacán, Cancún, Puebla y Oaxaca, expresó que prefiere hacerlo en Estados Unidos, pues en el país “azteca" reveló que "algunas ocasiones que he peleado ahí no me han tratado bien".

Agregó, en teleconferencia en los "Martes de café" del CMB, que no le gustó como lo atendieron una vez, por lo cual "decidí nunca pelear en México", a lo que el titular del organismo, Mauricio Sulaimán, respondió que ojalá se de la oportunidad de regresar y cambiar esa mala imagen que tiene del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad