publicidad

Román 'Chocolatito' González fulminó a Omar 'Lobito' Soto

Román 'Chocolatito' González fulminó a Omar 'Lobito' Soto

El nicaragüense Román “Chocolatito” González  mandó a dormir temprano al mexicano Omar “Lobito” y retuvo con éxito el campeonato mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo

LAS VEGAS " El nicaragüense Román “Chocolatito” González  mandó a dormir temprano al mexicano Omar “Lobito” y retuvo con éxito el campeonato mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en la pelea co estelar del MGM Grand de Las Vegas que encabezan Márquez y Nishioka.

La pelea empezó con buen ritmo, ninguno de los dos contrincantes se guardó nada, el round de estudio quedó en el olvido, sin embrago el monarca empezó mejor.

González y Soto iniciaron con la misma mentalidad el segundo rollo, el mexicano se fue encima del “Chocolatito” con golpes a la zona media, éste reaccionó furiosamente con un recto de derecha y un upper cut a la mandíbula que despachó a la lona como muñeco de trapo a su enemigo, la cuenta llegó a los diez segundos.

Román “Chocolatito” González realizó la tercera defensa de su corona, y derrotó al octavo mexicano en su carrera, mejoró su récord con 30 triunfos, 25 por la vía del sueño, continua sin conocer lo que es perder.

Omar Soto quedó en 22 triunfos, 15 nocauts y nueve derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad