publicidad
Gonzalez derrotó a Sosa.

Román ‘Chocolatito’ González demolió a Edgar Sosa

Román ‘Chocolatito’ González demolió a Edgar Sosa

Román ‘Chocolatito’ Gonzalez retuvo el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico del segundo round al mexicano Edgar Sosa.

Gonzalez derrotó a Sosa.
Gonzalez derrotó a Sosa.

INGLEWOOD " Román ‘Chocolatito’ Gonzalez retuvo el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico del segundo round al mexicano Edgar Sosa en el Forum de Inglewood, California.

El nicaragüense dio una demostración de poder y de precisión, no tiró golpes al por mayor, lanzó los necesarios para demoler a su rival y colocarse como uno de los mejores libra por libra del momento.

González midió los primeros segundos a Sosa, cuando se animó a ofender, sus cañones perforaron la defensa de su enemigo, la izquierda le abrió el camino al triunfo.

Sosa salió valiente para la segunda vuelta, pero se topó con el arsenal del ‘Chocolatito’, quien con un demoledor derechazo lo envió al suelo, el mexicano estuvo ocho segundos con las rodillas en la lona, se puso de pie, intentó continuar, pero otra vez el poder del nica lo tumbó, el excampeón sonrió, amenazó con escupir el protector bucal, de nuevo puso los dos pies sobre el tapiz, se batió en retirada, la lluvia de golpes hizo que el réferi detuviera la desigual contienda.

publicidad

González se hincó junto a Sosa, le dio un abrazo y un beso, agradeció el inútil esfuerzo del retador. El ‘Chocolatito’ conectó 106 golpes de los 130 que lanzó en round y medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad