publicidad

Román ‘Chocolatito’ González defenderá título ante Edgar Sosa

Román ‘Chocolatito’ González defenderá título ante Edgar Sosa

Román ‘Chocolatito’ González defenderá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Edgar Sosa el próximo 16 de mayo.

NICARAGUA " Román ‘Chocolatito’ González defenderá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Edgar Sosa el próximo 16 de mayo en el Forum de Inglewood, California.

La contienda será la coestelar de la función encabezada por Gennady Golovkin contra Willie Monroe Jr. en el legendario recinto.

La noticia se dio a conocer en medio de la rueda de prensa para presentar la cartelera, el nicaragüense confirmó la nota vía twitter.

“Gracias a Dios, a mi Promotora Teiken, mi manejador Carlos Blandón y mi equipo por haber logrado que pelee en HBO boxing. Daré mi todo. Bendiciones”, escribió el monarca.

Será la segunda defensa del cinturón que hará González, quien le arrebato el título mosca al japonés Akira Yaegashi, quien a su vez destronó a Edgar Sosa.

El mexicano ha sido monarca mundial minimosca y mosca, tiene una foja de 51 triunfos, 30 por la vía del sueño y ocho descalabros.

Román González tiene un récord inmaculado: 46 victorias, 36 por nocaut.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad