publicidad

Román “Chocolatito” González confirma duelo con Carlos Cuadras en septiembre

Román “Chocolatito” González confirma duelo con Carlos Cuadras en septiembre

El boxeador mexicano Carlos Cuadras chocará con el nicaragüense Román González el próximo mes de septiembre.

roman

MANAGUA - El boxeador mexicano Carlos Cuadras chocará con el nicaragüense Román González el próximo mes de septiembre, donde estaría en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló el centroamericano.

El “Chocolatito”, quien expondrá su cetro mosca del CMB el próximo 5 de marzo en Los Ángeles, California, aseguró que después chocará con el “Príncipe” Cuadras, soberano supermosca,

“Luego de esa defensa enfrentaré al mexicano Carlos Cuadras por la cuarta corona en las 115 libras del CMB, en el mes de septiembre en Las Vegas, donde seré el estelar”, reveló Román al diario local “El Nuevo Diario”.

Dejó en claro que su promotor ya solicitó permiso para que el “Chocolatito” pueda competir en ambas divisiones y, de ganar, pueda reinar en ambas, así como hacía el estadounidense Floyd Mayweather Jr hasta hace unos meses en welter y superwelter.

“Ganando me mantendría en las dos categorías 112 y 115 libras, porque las dos son del CMB. El señor Akihiko Honda ya pidió permiso al CMB para estar en las dos divisiones y también lo solicitó Peter Nelson, presidente de HBO”, añadió.

Por otra parte, el pugilista invicto (44-0, 38 KOs) confirmó su pelea del próximo 5 de marzo contra el mexicano Giovanni Segura, a la cual llegará motivado por las declaraciones del retador.

publicidad

“El 5 de marzo enfrentaré a Giovanni Segura, que en anteriores comentarios él ha dicho que podría vencerme, pero eso es una motivación que tiene para hacer una excelente pelea. Igualmente me motiva para noquearlo más rápido”, expresó.

Para dicho combate con Segura (32-4-1, 28 KOs), duelo que será coestelar en una velada que encabezará el kazajo Gennady Golovkin, Román hará campamento en Costa Rica en febrero y volará a la ciudad estadunidense una semana antes de la pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad