publicidad

Román 'Chocolatito' González con la mira puesta en Juan Francisco 'Gallo' Estrada

El nicaraguense Román González dice respetar a su rival, al yucateco Juan Kantun, pero tiene en la mira a otro mexicano Juan Francisco ¨Gallo¨Estrada.

Román González busca vencer a Juan Kantún y después va por el 'Gallo' Es...
Román González busca vencer a Juan Kantún y después va por el 'Gallo' Estrada (Foto: Zanfer)

CHIAPAS, México - El nicaraguense Román González dice respetar a su rival, al yucateco Juan Kantun, pero tiene en la mira a otro mexicano Juan Francisco ¨Gallo¨Estrada.

publicidad

Hasta el momento el nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzales, ha logrado 14 victorias ante rivales mexicanos. Pero las que más le interesan son dos que están por venir: La del próximo 15 de febrero en Tapachula, frente a Juan “Lokito” Kantún, y una eventual revancha frente a Juan Francisco “Gallo” Estrada, pero ahora subiendo al ring como retador para disputarle al sonorense los campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB.


El “Chocolatito” (37-0-0, 31 ko’s) se enfrentará al “Lokito” (21-5-3, 15 ko’s) en el Palenque de la Feria Mesoamericana.

En conferencia de prensa, los protagonistas de esta contienda, así como quienes protagonizarán la pelea principal de respaldo, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-0-1, 11 ko’s) y Rodrigo “Gato” Guerrero (19-5-1, 12 ko’s), se mostraron confiados en salir con la victoria y sobre todo, motivados pues saben lo que representaría ganar.

“Gracias a Zanfer por traerme de nuevo a México, espero corresponder con una gran pelea y una gran victoria. Yo voy pelea a pelea, pero desde luego que me interesa volver a enfrentar a Juan Francisco Estrada para poder cumplir mi sueño de ser campeón mundial en tres divisiones. Yo le di la oportunidad a él, lo justo sería que ahora él me dé la oportunidad a mi”, dijo el “Chocolatito”, recordando que el 17 de noviembre de 2012, el “Gallo” Estrada le disputó el campeonato mundial minimosca AMB, y en una cerrada contienda, lo derroto por decisión unánime

Su rival, Juan Kantún, se dijo cómodo en su papel de supuesta víctima, pues dijo que hizo la preparación adecuada para enfrentarse al mejor del mundo en una pelea en la que tiene todo que ganar y nada que perder.

“Hice la mejor preparación de mi carrera, se que él será el gran favorito pero también quien subirá al ring con la presión, sabe que no puede cometer ningún error porque ahí estaré yo para aprovecharlo, sé que una victoria sobre el ‘Chocolatito’ me pondría en la antesala de disputar un campeonato mundial y voy por ese objetivo, voy a lograr la victoria más importante de mi carrera”, dijo confiado el “Lokito”.

Quienes prometieron que ofrecerán una gran pelea, son el “Campeón Azteca 2010”, Daniel “Bad Boy” Rosas, y el ex campeón mundial, Rodrigo “Gato” Guerrero, que van a 10 rounds en peso supermosca. Ambos saben que esta contienda es prácticamente una eliminatoria.

“Me gustan los retos y esta pelea ante Guerrero es un reto, se que ganándole mi siguiente pelea podría ser por campeonato mundial y es lo que he estado buscando, espero una pelea muy dura, pero mi fuerza se impondrá. No aguantará mi ritmo”, aseguró Rosas.

Guerrero dijo que se preparó a conciencia para enfrentar a un rival fuerte como el “Bad Boy”, pero que lo tiene bien estudiado y sabe cómo vencerlo.

“La clave serán mi velocidad, mi experiencia y mi concentración, Daniel tiene el estilo ideal para poder realizar mi boxeo y estoy convencido de que voy a ganarle por nocaut. Va por el público de Chiapas”, ofreció Guerrero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.