publicidad
González agradecido.

Román "Chocolatito" González agradece ser nombrado el mejor libra por libra

Román "Chocolatito" González agradece ser nombrado el mejor libra por libra

- Considerado el mejor libra por libra del mundo en la actualidad, el boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González.

González agradecido.
González agradecido.


MÉXICO - Considerado el mejor libra por libra del mundo en la actualidad, el boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González agradeció la distinción, algo que nunca pensó alcanzar.Tras el retiro de Floyd Mayweather Jr., el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es señalado como el mejor libra por libra, nominación que lo tiene feliz, pues los sacrificios valieron la pena.

publicidad

"Nunca imaginé llegar a ser el número uno del mundo ni ser tricampeón del mundo, pero gracias a Dios y a mi familia lo hemos logrado, ha sido algo muy especial en mi vida, lo que tengo lo he cuidado muy bien”, dijo.

En teleconferencia, el "Chocolatito", ubicado en dicho sitio según Ring Magazine, aseguró que le costó mucho llegar a ese nivel, donde espera estar por mucho tiempo.

Román, quien sostendrá una pelea con Brian Viloria el próximo 17 de octubre, reiteró su felicidad, situación que lo motiva a seguir trabajando en busca de salir con el brazo en alto ese día, “la gente quiere ver una buena pelea".

El pugilista, quien marcha con paso invicto en el profesionalismo (43-0, 37 KOs), quiere ofrecer a sus seguidores la defensa del título mosca CMB en el Madison Square Garden de Nueva York, y espera que en 2016 pueda verse con el mexicano Juan Francisco Estrada.

"La (segunda) pelea con el 'Gallo' sería muy bonita, pero no sé si se pueda dar, yo quiero salir de esto y luego a ver qué pasa", concluyó Román, que ultima detalles en su preparación para la pelea del 17 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad