publicidad

Rolando Giono confía en arrebatar el título a “Pollo” López

Rolando Giono confía en arrebatar el título a “Pollo” López

Rolando el "Tractor” Giono viene por el titulo mundial superpluma interino de la AMB.

CHIAPAS - El boxeador panameño Rolando el "Tractor” Giono viene por el titulo mundial superpluma interino de la AMB, afirmó tajante previo a la pelea que tendrá este sábado ante Emmanuel “Pollo” López.Esta será la primera oportunidad de título mundial para Giono (17-5, 11 KO’s), quien llegó hoy a Chiapas a la que será su primera pelea fuera de su país, en busca de la corona que ostenta el “Pollo” López (18-4-1, 7 KO’s), y dar el salto a carteleras más importantes.

“Es una oportunidad que tengo esperando hace varios años y no puedo desaprovecharla”, declaró Giono, quien también indicó que "el trabajo de preparación ya está hecho y solo estoy esperando la hora para buscar esa victoria”.

publicidad

Giono viene de ganar en su último combate al venezolano radicado en Panamá, Tony Gómez, por decisión mayoritaria en 9 asaltos, por el título Fedecaribe (AMB) y entrar a las clasificaciones mundiales.

Por su parte, López hará la primera defensa del cinturón que obtuvo el 21 de marzo pasado al derrotar por nocaut en nueve asaltos al colombiano Carlos Padilla.

"Se que voy a patio ajeno y estoy listo para ganar por nocaut o decisión, pues quiero traerme ese título para Panamá porque para eso hemos trabajado todos estos años", añadió el púgil oriundo de la provincia de Veraguas.

En la semifinal Miguel “Alacrán” Berchelt (25-1-0, 22 KO’s), quien derrotó el pasado 28 de marzo al nicaraguense René “Chirizo” González por el campeonato Superpluma NABO, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), chocará a diez rounds ante Sergio Puente (22-1, 10 KO’s).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad