publicidad

Rola El-Halabi tendrá que dejar el box tras atentado por parte de su padrastro

Rola El-Halabi tendrá que dejar el box tras atentado por parte de su padrastro

La alemana Rola El-Halabi, campeona del mundo de la WIBF y de la WIBA de pesos pesados, no podrá recuperarse de las heridas de bala que sufrió.

La alemana Rola El-Halabi, campeona del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (WIBF) y de la Asociación Internacional de la disciplina (WIBA) de pesos pesados, no podrá recuperarse de las heridas de bala que sufrió, indicó su circulo más cercano.

"Las operaciones salieron bien, pero los disparos estaban destinados a poner fin a su carrera y eso parece que es lo que va a pasar", dijo su promotor Malte Müller-Michaelis.

La boxeadora, de 26 años, tenía que medirse para defender el título de la WIBF frente a la bosnia Irma Balijagic-Adler en Berlín, pero fue atacada por su padrastro, que también fue su mánager.

"Estaba a tres metros de mí, apuntó a las manos, y luego al pie derecho. Le dije 'para, ya tienes lo que querías'. Amenazó con dispararme, pero no tuvo el coraje y me volvió a disparar en las rodillas y en el pie derecho", contó a la prensa la boxeadora de origen libanés.

La deportista apuntó que había recibido amenazas del agresor después de que éste supiera que ella tenía un novio.

Según la prensa local, el agresor fue detenido, y será procesado por tentativa de homicidio. En su ataque, el responsable de los disparos también hirió a dos vigilantes de las instalaciones en las que se preparaba la boxeadora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad