publicidad
Solo Boxeo Tecate

Rodela, Ronnie Ríos y Luis Ramos estelarizarán en Solo Boxeo Tecate

Rodela, Ronnie Ríos y Luis Ramos estelarizarán en Solo Boxeo Tecate

istos para hacer su anuncio al mundo que su ciudad es un semillero de boxeo en el sur de California, los púgiles de Santa Ana, Luis Ramos Jr., Ronny Ríos y José Sánchez.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Listos para hacer su anuncio al mundo que su ciudad es un semillero de boxeo en el sur de California, los púgiles de Santa Ana, Luis Ramos Jr., Ronny Ríos y José Sánchez serán parte de la historia el viernes 30 de septiembre en el The Hangar del OC Fair & Event Center, ya que la velada de "Sólo Boxeo Tecate" por TeleFutura será la primera en la historia del boxeo en el Orange County en presentar a tres gladiadores de Santa Ana en la misma función.

En el evento estelar de la noche programado a 10 asaltos en la división de peso ligero, Ramos regresa a la acción para competir en su ansiada y esperada batalla contra David "Dangerous" Rodela.  En el evento co estelar a ocho asaltos en peso superpluma estará Ríos, quién arriesgará su registro perfecto contra un rival por confirmar. Y representando la tercera parte del trío de peleadores de Santa Ana estará Sánchez, el peso superpluma, quién se medirá a un oponente por confirmar a cuatro episodios.

publicidad

Esta emocionante noche de boxeo de clase de clase mundial es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Roy Englebrecht Promotions y es patrocinada por Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / 8:30 p.m. PT.

 Luis Ramos Jr. (19-0, 8 nocáuts), el orgullo de Santa Ana California, estuvo originalmente programado para medirse a David Rodela en agosto pero fue atacado por tres malandrines durante la semana de la pelea y fue forzado a salir del combate. El púgil de 23 años de edad fue declarado apto para regresar rápidamente al entrenamiento, y está impaciente para poner las cosas en claro frente a Rodela el 30 de septiembre. Con un registro de 2-0 en el 2011, incluyendo un gran triunfo sobre el dominicano Francisco "El Ahogado" Lorenzo en su salida más reciente en junio, Ramos está en la pista para un gran final del año; pero antes tiene que derrotar a Rodela, su rival del sur de California.

 David "Dangerous" Rodela de Oxnard, California (15-4-3, 6 nocáuts) ha tenido su parte de altibajos durante los pasados dos últimos años, pero con su mente clara y su próxima pelea estelar contra el invicto Ramos, el llamado "Dangerous" Rodela de 29 años de edad, está ansioso y listo para reaparecer. Dueño de triunfos sobre gladiadores de categoría mundial como Kevin Kelley, Jose Luis Soto Karass y Julio Gamboa, Rodela ya se ha probado con los fanáticos, pero considera que acaba de rasguñar la superficie de su potencial. Ahora buscará dejar en claro las cosas en su carrera buscando propinarle la primera derrota a Ramos el 30 de septiembre.

publicidad

 Ronny Ríos (15-0, 7 nocáuts) de 21 años de edad ha mantenido su estable carrera a través de la división de las 130 libras en el 2011, ganando por decisión al también prospecto Georgi Kevlishvili (12-1) y tomando sólo 72 segundos para despachar a Noé López Jr.

José Manuel Sánchez (5-2, 2 nocáuts), el tercer peleador destacado de Santa Ana que tendrá acción el 30 de septiembre, es un zurdo prometedor que comienza a lucir el talento que tiene a los aficionados al borde de sus asientos cada que pelea. Sánchez tuvo un impresionante verano y se presenta con dos victorias en fila sobre Luis Martínez y Ricardo Garcia. Ahora promete empezar el otoño con otra victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad