publicidad

'Rocky' Martínez y Diego Magdaleno se respetan pero prometen victorias

'Rocky' Martínez y Diego Magdaleno se respetan pero prometen victorias

El puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez y el estadounidense Diego Magdaleno se vieron las caras  nuevamente.

El puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez y el estadounidense Diego Magdaleno se vieron las caras  nuevamente en la conferencia de prensa final rumbo a su pelea de este sábado, 6 de abril, en la cartelera 'Fists of Gold', que cobrará vida en el Cotai Arena del Venetian Casino & Resort de Macao, China.

La co estelar entre Wilfredo Vázquez Jr. y Yasutaka Ishimoto será transmitida en 'Solo Boxeo Tecate' por Unimás, el sábado 6 de abril a las 11:00 pm / 10 Centro.

Rocky Martínez (26-1-2, 16 KOs), el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hará la segunda defensa de su título ante Magdaleno (23-0, 9 KOs), un púgil natural de Las Vegas que es el primer clasificado en las 130 libras por la OMB.

“He tenido una preparación demasiado buena, como nunca en mi carrera. Este sábado van a ver un gran espectáculo. Creánme que si vengo de Puerto Rico, vengo a retener mi título”, dijo Martínez en la conferencia. “Quiero decirle a Diego (Magdaleno) que se baje de esa nube si cree que este sábado se va a quedar con mi título”.

Martínez, natural de Vega Baja, Puerto Rico, ganó el título en septiembre de 2012 con un triunfo por decisión sobre el mexicano Miguel Beltrán Jr. y lo defendió por primera vez en enero de 2013 cuando empató en Nueva York frente al también azteca Juan Carlos Burgos.

publicidad

Magdaleno es un peleador de 26 años, zurdo, que tuvo su combate más reciente en agosto de 2012 cuando noqueó al veterano Antonio Davis en cuatro asaltos.

“Desde el principio todo el entrenamiento estuvo bien. Aquí tengo todo mi equipo y estuvimos haciendo de todo, estamos al ciento por ciento”, manifestó Magdaleno. “Yo sé que (Martínez) pelea con todo corazón, yo sé que me va a presionar, pero yo sé lo que tengo aquí arriba (en la mente), usar el ring y boxear, pero si quiere entrar a pelear yo también puedo. Yo sé que él me va a pelear, es gran boxeador, pero yo sé cómo cuidarme adentro del ring. Yo creo que vamos a tener una guerra, si nos vamos a los 12 rounds, vamos a los 12 rounds, pero va a ser una pelea muy dura”.

Además del pleito Martínez-Magdaleno, el cartel tendrá el combate por la correa peso mosca de la OMB entre el monarca Brian Viloria (32-3, 19 KOs) y Juan Francisco Estrada (22-2, 18 KOs), el debut del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming enfrentándose a Eleazar Valenzuela (2-1-2, 1 KOs), así como el choque por el cetro supergallo Internacional de la OMB entre el ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KOs) y el japonés Yasutaka Ishimoto (21-6, 5 KOs), entre otros pleitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad