publicidad
.

'Rocky' Martínez y Diego Magdaleno se respetan pero prometen victorias l...

'Rocky' Martínez y Diego Magdaleno se respetan pero prometen victorias

'Rocky' Martínez y Diego Magdaleno se respetan pero prometen victorias

El puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez y el estadounidense Diego Magdaleno se vieron las caras  nuevamente.

El puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez y el estadounidense Diego Magdaleno se vieron las caras  nuevamente en la conferencia de prensa final rumbo a su pelea de este sábado, 6 de abril, en la cartelera 'Fists of Gold', que cobrará vida en el Cotai Arena del Venetian Casino & Resort de Macao, China.

La co estelar entre Wilfredo Vázquez Jr. y Yasutaka Ishimoto será transmitida en 'Solo Boxeo Tecate' por Unimás, el sábado 6 de abril a las 11:00 pm / 10 Centro.

Rocky Martínez (26-1-2, 16 KOs), el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hará la segunda defensa de su título ante Magdaleno (23-0, 9 KOs), un púgil natural de Las Vegas que es el primer clasificado en las 130 libras por la OMB.

“He tenido una preparación demasiado buena, como nunca en mi carrera. Este sábado van a ver un gran espectáculo. Creánme que si vengo de Puerto Rico, vengo a retener mi título”, dijo Martínez en la conferencia. “Quiero decirle a Diego (Magdaleno) que se baje de esa nube si cree que este sábado se va a quedar con mi título”.

Martínez, natural de Vega Baja, Puerto Rico, ganó el título en septiembre de 2012 con un triunfo por decisión sobre el mexicano Miguel Beltrán Jr. y lo defendió por primera vez en enero de 2013 cuando empató en Nueva York frente al también azteca Juan Carlos Burgos.

publicidad

Magdaleno es un peleador de 26 años, zurdo, que tuvo su combate más reciente en agosto de 2012 cuando noqueó al veterano Antonio Davis en cuatro asaltos.

“Desde el principio todo el entrenamiento estuvo bien. Aquí tengo todo mi equipo y estuvimos haciendo de todo, estamos al ciento por ciento”, manifestó Magdaleno. “Yo sé que (Martínez) pelea con todo corazón, yo sé que me va a presionar, pero yo sé lo que tengo aquí arriba (en la mente), usar el ring y boxear, pero si quiere entrar a pelear yo también puedo. Yo sé que él me va a pelear, es gran boxeador, pero yo sé cómo cuidarme adentro del ring. Yo creo que vamos a tener una guerra, si nos vamos a los 12 rounds, vamos a los 12 rounds, pero va a ser una pelea muy dura”.

Además del pleito Martínez-Magdaleno, el cartel tendrá el combate por la correa peso mosca de la OMB entre el monarca Brian Viloria (32-3, 19 KOs) y Juan Francisco Estrada (22-2, 18 KOs), el debut del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming enfrentándose a Eleazar Valenzuela (2-1-2, 1 KOs), así como el choque por el cetro supergallo Internacional de la OMB entre el ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KOs) y el japonés Yasutaka Ishimoto (21-6, 5 KOs), entre otros pleitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Si no estás de acuerdo con tu jefe, ¿lo hablas o lo callas?
Sin Rollo: Hay personas que se congelan ante figuras de autoridad, y hay a las que no les gusta dar su opinión por miedo a no cumplir con las expectativas de su empleador. ¿Qué hacer en estos casos?
Apasionante duelo en las carreteras entre un Rimac Concept One y un Bugatti Veyron
El prototipo eléctrico croata se midió ante el célebre hypercar francés al borde del Mar Adriático, en un duelo imperdible registrado en video.
Trump afirma que quiere un sistema de salud para todos
El presidente electo dijo al diario The Washington Post que el modelo de seguro sanitario que reemplace al Obamacare será "más simple, menos caro y mucho mejor", aunque no abundó en detalles.
Tras bajar 60 libras, Luzy nos compartió su receta de tacos que la hace mantenerse en línea
Luz González sufría porque ninguna dieta le funcionaba, hasta que conoció Yes You Can! Diet Plan. Ahora, ¡hasta come tacos en la cena porque sabe que ya puede mantenerse en línea!
Descubres que tu pareja está cometiendo un delito, ¿lo denuncias o no?
¿Hasta dónde llega la lealtad hacia tu pareja cuando descubres que está cometiendo un delito? La Dra. Nancy sabiamente nos aconsejó qué debemos hacer.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.
20 fotos de Ricky Martin en la cama, vota por tu favorita
Así da los buenos días el astro boricua, nominado en Premio Lo Nuestro, a través de sus redes sociales. ¿Cuál foto es tu favorita? Vota
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.