publicidad
Solo Boxeo Tecate

Rocky Juárez contra Andrew Cancio el 2 de junio en Solo Boxeo Tecate

Rocky Juárez contra Andrew Cancio el 2 de junio en Solo Boxeo Tecate

Andrew "Chango" Cancio llegará el sábado 2 de junio a TeleFutura cuando enfrente al ex retador del título mundial Ricardo Rocky Juárez.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Andrew "Chango" Cancio, el destacado prospecto de peso superpluma ha pasado todas las pruebas que le han puesto hasta ahora, pero la supuestamente más grande llegará el sábado 2 de junio cuando enfrente al ex retador del título mundial Ricardo Rocky Juárez en el evento principal de "Sólo Boxeo Tecate" de TeleFutura desde el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Proveniente de Blythe, California, y de 23 años de edad, Andrew Cancio (13-1-2, 11 nocáuts), tendrá a la afición local en su rincón el 2 de junio, cuando se enfrente al mundialmente reconocido peleador Ricardo Rocky Juárez. Ganador de cinco pleitos en fila desde su única derrota por decisión controversial ante Carlos Vinan en el 2008, Cancio ha logrado tres de esos duelos contra Lowell Brownfield, Fernando Cárcamo, y Gerardo Zayas en Fantasy Springs, y no puede esperar para ofrecer un espectáculo para su creciente base de seguidores y una audiencia televisiva nacional contra el reconocido ex olímpico.

publicidad

Ricardo Rocky Juárez (28-9-1, 20 nocáuts), de Houston y de 32 años de edad, representó a Estados Unidos en la Olimpiada de Sydney 2000 y su popularidad ha crecido desde entonces, gracias a su estilo agresivo y dispuesto a ir a la guerra con cualquiera que le pongan enfrente. Seis veces retador al título mundial y estando muy cerca de lograr el oro, Juárez se ha enfrentado a lo mejor de su época, incluyendo actuales y ex campeones mundiales como Juan Manuel "Dinamita" Márquez, Marco Antonio "Baby Face Assasin" Barrera, Chris "The Dragon" John y Humberto "La Zorrita" Soto. Ahora, buscando dejar atrás una reciente racha sin victorias, Juárez va a traer lo mejor para este mes de junio en Indio, California.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad