publicidad
Robinson Castellanos listo para Derrick Wilson en Cancún.

Robinson Castellanos y Derrick Wilson listos para ir por título plata pluma CMB

Robinson Castellanos y Derrick Wilson listos para ir por título plata pluma CMB

El mexicano Robinson Castellanos y el estadounidense Derrick Wilson, se reportaron en condiciones para el combate por el título Plata de peso pluma.

Robinson Castellanos listo para Derrick Wilson en Cancún.
Robinson Castellanos listo para Derrick Wilson en Cancún.

CANCÚN - El mexicano Robinson Castellanos y el estadounidense Derrick Wilson, se reportaron en condiciones para el combate por el título Plata de peso pluma, anunciado este 21 de septiembre en la internacional Arena Oasis.

"Estoy muy bien tanto física como mentalmente, es una alegría enorme combatir por primera vez en Cancún y quiero presentarme con una victoria para sumar ocho defensas de mi cinturón", mencionó Castellanos.

"Me siento muy motivado, vengo de haber logrado un gran triunfo ante el panameño Celestino Caballero, considero que eso me ayudó para colocarme en los primeros planos de mi división y este sábado reafirmaré esa postura", comentó.

Con el objetivo de proclamarse nuevo campeón Plata de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Derrick Wilson, aseguró que vencerá al monarca guanajuatense "Robin" Castellanos.

publicidad

"Estoy al cien por ciento para hacer mi pelea, vengo con el propósito de hacer un combate inteligente, para eso sostuve una intensa preparación y confío que con eso voy a salir victorioso, lo único que me tiene un poco confundido es el lugar, hace mucho calor y esta será la primera vez que combata fuera de mi país", dijo Wilson.

Se anunció la ceremonia de pesaje a las 12:00 horas, en uno de los salones del hotel sede, avalado por el comisionado de Cancún, Eliseo González y del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada boxística, que se realizaría en Tulum y que fue trasladada a Cancún, será en pro de los miles de damnificados de los estados de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Puebla, entre otras entidades, que sufren los embates de las lluvias ocasionadas por "Manuel" e "Ingrid".

Aquellos aficionados que acudan al evento llevando insumos no perecederos, podrán beneficiarse con el descuento del 50 por ciento en los boletos de entrada, en cualquier localidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad