publicidad

Robinson Castellanos sufrió, pero sacó el triunfo contra Omar Estrella

Robinson Castellanos sufrió, pero sacó el triunfo contra Omar Estrella

Un susto pasó el campeón Robinson Castellanos antes de frenar a su impetuoso retador Omar Estrella en Morelia.

MORELIA, México - Un susto pasó el campeón Robinson Castellanos antes de frenar a su impetuoso retador Omar Estrella, que lo sorprendió en el primer asalto con volado derecho a la mandíbula poniéndolo en la lona en el Auditorio Bicentenario de Morelia.

Castellanos estaba aturdido en el momento que recuperó la posición vertical, pocos daban crédito a lo sucedido, pero su fortaleza lo sacó adelante para detener en el sexto round a Estrella, conservando de esta forma el cinturón plata Pluma WBC.

Estrella visitó también la lona en el tercer giro con golpes a la cabeza. La contienda subió de tono, ambos buscaban ganar con un solo golpe, estaban a la espera de un descuido para lanzar sus misiles.

Hasta el cuarto capítulo Robinson Castellanos estaba arriba en dos tarjetas, la tercera favorecía a Omar Estrella, el duelo se desarrolló en el centro del encordado.

Castellanos creció en la contienda, había quedado atrás el susto del primer capítulo. Un poderoso opercot derecho en pleno rostro lastimó a su retador abriendo la puerta para otro triunfo en lo que fue su quinta defensa del cinturón.

Con este resultado Robinson Castellanos, se enfila a una oportunidad por el cetro mundial de la división pluma, dejó su marca con 16-9, 10 ko´s. Mientras que Omar Estrella bajó a 19-5-2, 13 ko´s.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad