publicidad
.

Roberto Ortiz busca triunfo ante Abraham Gómez para tener oportunidad titular

Roberto Ortiz busca triunfo ante Abraham Gómez para tener oportunidad titular

El campeón mundial plata superligero del CMB, el lagunero Roberto Ortiz, mencionó que buscará mantenerse ganador contra Abraham Gómez

.
.

El campeón mundial plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el lagunero Roberto Ortiz, mencionó que buscará mantenerse ganador este sábado contra Abraham Gómez y así perfilarse a una oportunidad de título mundial.

'Massa' Ortiz enfrentará al “Cholo” Gómez en pelea no titular a 10 rounds en peso superligero, en el respaldo de la función “Noche de Guerreros” que estelarizarán Marco Antonio 'Veneno' Rubio contra Jorge Cota en el Coliseo Centenario de Torreón.

Roberto se encuentra muy motivado, pues recientemente recibió buenas noticias, ya que hay planes muy concretos para llevarlo a la disputa del campeonato absoluto del CMB en la división de los superligeros.

Sobre su pelea con Gómez, “Massa” comentó que “no será un día de campo como algunos piensan, el muchacho tiene lo suyo y seguro lo sacará en el ring, no dará por perdido nada, esa es una de sus características”.

publicidad

El peleador de la Comarca Lagunera esperará al ganador del combate entre Danny García, verdugo de Erik Morales, y Amir Kahn por el cinturón superligero CMB anunciado el 14 de julio en Las Vegas, Nevada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad