publicidad
'Massa' Ortíz y Liñan se conocieron en el entrenamiento público que ofrecieron.

Roberto 'Massa' Ortiz y Dunis Liñan se conocieron

Roberto 'Massa' Ortiz y Dunis Liñan se conocieron

Ante la presencia de un buen número de aficionados se realizó un entrenamiento público en las instalaciones del Gimnasio Rochmar de Torreón

'Massa' Ortíz y Liñan se conocieron en el entrenamiento público que ofre...
'Massa' Ortíz y Liñan se conocieron en el entrenamiento público que ofrecieron.

TORRE"N - Ante la presencia de un buen número de aficionados se realizó un entrenamiento público en las instalaciones del Gimnasio Rochmar de Torreón en donde participaron los boxeadores que tomarán parte en la función de este 1 de octubre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

A este entrenamiento asistieron los representantes de los medios de comunicación locales quienes presenciaron la demostración de Roberto Ortiz y Dunis Liñan. Por cortesía el primero en ingresar al cuadrilátero fue el peleador colombiano quien por espacio de dos minutos demostró rapidez en sus movimientos y una excelente presencia física. Por su parte Roberto “Massa” Ortiz también demostró mucha rapidez en sus movimientos de piernas y puños además de coordinados desplazamientos de derecha a izquierda y viceversa, al igual que su retador, el campeón también presumió una excelente preparación física.

publicidad

Este entrenamiento sirvió además para que ambos peleadores se conocieran y cruzaran palabra por primera ocasión, fueron presentados en el interior del Gimnasio, se saludaron de manera muy cordial y en pocas palabras se desearon suerte en el combate para después posar para las cámaras de la prensa.

En este mismo evento se presentaron los peleadores locales Gerardo Marín, Cesar “Gandarita” Gandarita, los juveniles Jonathan “Duva” Chávez y Guillermo “Hormiga” Rodríguez quienes también participaran en la función de este sábado.

Mañana a las 10:00 de la mañana en el Hotel Marriot Torreón se realizará la conferencia de prensa previa en donde ambos peleadores estelares se presentan de nuevo ante la prensa y responderán a sus preguntas.

El programa estelar de la noche, además del combate por el centro mundial plata superligero del CMB, incluye dos combates con peleadores que vienen en franco crecimiento, Gerardo Marín actual campeón Continental de las Américas del WBC en peso gallo enfrenta al peleador local Jesús “Tyson” Limones en combate pactado a 10 vueltas. En pelea a ocho rounds se presenta Cesar “Gandarita” Gándara quien chocará ante Manuel Montalvo, peleador radicado en el Distrito Federal pero nacido en el Estado de Chiapas.

La venta de boletos continua a buen ritmo, las entradas se pueden adquirir en el Gimnasio Rochmar de Torreón y en el Gimnasio Stof-Aguilera de Gómez Palacio. A partir del viernes por la mañana los boletos se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

publicidad

La pelea entre Ortiz y Liñan será transmitida a todo México a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional función de Sábados de Corona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad