publicidad
'Massa' y 'Dólar' en peso (Foto: KO Enterteiment)

Roberto 'Massa' Ortíz y César 'Dólar' Chávez superaron la báscula

Roberto 'Massa' Ortíz y César 'Dólar' Chávez superaron la báscula

Roberto “Massa” Ortiz y César “Dólar” Chávez se declaran listos para su pleito por el campeonato mundial plata superligero del CMB.

'Massa' y 'Dólar' en peso (Foto: KO Enterteiment)
'Massa' y 'Dólar' en peso (Foto: KO Enterteiment)

TORRE"N - Sin novedad el registro sobre la báscula de los peleadores que tomarán parte en “Campeones en la Coliseo” evento de tres campeonatos mundiales en el Coliseo Centenario de Torreón Coahuila, todo se encuentra listo para este evento sin precedente en esta ciudad.

Roberto “Massa” Ortiz y César “Dólar” Chávez se declaran listos para su pleito del día de mañana por el campeonato mundial plata superligero del CMB en poder de Ortiz, ambos tuvieron un registro sobre la báscula de 63.500 kilogramos, registro avalado por el Sr. Carlos González supervisor enviado por el Consejo Mundial de Boxeo CMB.

Por su parte Iván “Ruso” Pereyra y Alberto “La Mosca” Martínez también se declararon listos para su combate del día de mañana por el campeonato mundial juvenil welter del CMB, ante la supervisión del Sr. González ambos registraron sobre la báscula 66.700 kilogramos

publicidad

En la tercera pelea estelar de la noche el mexicano Gerardo Marín y el costarricense Cristian Flores también se declararon listos para su compromiso, ellos irán por el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB, el primero en subir a la báscula fue el centroamericano quien detuvo su registro en 52.000 kilogramos mientras que su rival mexicano tuvo un peso de 52.200 kilogramos.

En esta ceremonia de pesaje estuvieron presentes como invitados de honor los campeones mundiales costarricenses Hanna Gabriel y Bryan Vázquez quienes llegaron a esta ciudad invitados por el señor Nacho Huizar de KO ENTERTAONMENT, ellos además de aceptar la invitación vinieron a apoyar a su compañero Cristian Flores que va por un campeonato mundial juvenil.  

Al finalizar la ceremonia de pesaje los contrincantes de estas peleas platicaron con la prensa, todos demostraron seguridad y pronosticaron su triunfo por lo que seguramente vernos combates de alto nivel competitivo.

Roberto “Massa” Ortiz quien fue acompañado a esta ceremonia por un indio Irritila (nativo de esta región) quien con sus conjuros creó, según él, un escudo de protección el cual garantiza el triunfo del lagunero el día de mañana, un hecho pocas veces visto en este tipo de ceremonias y que causó impacto entre los presentes.

El resto de la cartelera sin problemas, se presentan ocho combates más a cuatro rounds, todos pasaron sin problemas la báscula.

publicidad

Marcos Villasana Jr 62.500 kilogramos, su rival debutante Daniel Fernández 61.500 kilogramos su pelea fue pactada en peso superligero.

En peso superpluma a cuatro vueltas el lagunero Orestes Pereyra 59.000 kilogramos y su rival michoacano Saúl Nava 58.500 kilogramos.

También a cuatro rounds en peso gallo el lagunero invicto Jairo “Peligroso” Hernández 54.000 kilogramos su rival michoacano José López 52.500 kilogramos.

En peso Pluma el lagunero Jonathan “Duva” Chávez 57.500 kilogramos su rival mexiquense Ricardo Fernández 57.500 kilogramos

En peso Gallo el lagunero y campeón del torneo ESTE ES MI GALLO Gustavo “Terrible” Morales tuvo un registro de 53.500 kilogramos mientras que su rival michoacano dio un peso de 53.000 kilogramos.

Guillermo “Hormiga” Rodríguez en peso gallo se enfrenta al michoacano Antonio Albores ambos registraron 53.500 kilogramos.        

Otro lagunero Luis “Bola” Reyes se enfrenta al mexiquense Oscar “Chivigón” Perales en peso gallo, Reyes tuvo un registro de 55.500 kilogramos mientras que Perales detuvo la báscula en 53.500 kilogramos.

Por último en peso superligero el lagunero Carlos Soto dio un peso de 64.000 kilogramos mientras que su rival hidalguense José Rodríguez dio un peso de 62.500 kilogramos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad