publicidad
Roberto 'Massa' Ortiz ve como un trampolín a Lucas Matthysse (Foto: Twitter).

Roberto 'Massa' Ortiz ve oportunidad única contra Lucas Matthysse

Roberto 'Massa' Ortiz ve oportunidad única contra Lucas Matthysse

Roberto Ortiz mencionó que un triunfo ante el argentino Lucas Matthysse, en Cincinnati, Estados Unidos, le abrirá las puertas a las grandes peleaS.

Roberto 'Massa' Ortiz ve como un trampolín a Lucas Matthysse (Foto: Twit...
Roberto 'Massa' Ortiz ve como un trampolín a Lucas Matthysse (Foto: Twitter).

MÉXICO - El mexicano Roberto Ortiz mencionó que un triunfo ante el argentino Lucas Matthysse, en Cincinnati, Estados Unidos, le abrirá las puertas a las grandes peleas en Estados Unidos.

"Tengo confianza para salir con el brazo en alto, con el fuerte trabajo en el gimnasio mejoré detalles técnicos, con un gran trabajo de acondicionamiento físico, que me permite aspirar a una victoria frente a un rival de primer nivel", dijo "Massa" Ortíz en conferencia telefónica.

En lo que marcará el debut del púgil mexicano lagunero en la Unión Americana y acompañado de su promotor Pepe Gómez y su representante Guillermo Rocha, el campeón Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo espera defender por décima ocasión su cinturón.

publicidad

De su presentación en Estados Unidos, mencionó que "pelear en Estados Unidos siempre será importante, es otro mercado, otra exigencia, y estoy enfocado y concentrado en lo que quiero. Una victoria me pondría en los primeros planos de la división y con esa actitud enfrentaremos a Matthysse".

Por último, Roberto Ortíz aseveró que está listo para intercambiar golpes contra el argentino y también hacer una pelea de velocidad, pues "voy a ganar. Esta pelea se la dedico a toda la afición de Torreón y México".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad