publicidad
.

Roberto 'Massa' Ortiz TKO a Ramiron Alcaraz por el título plata súper ligero CMB

Roberto 'Massa' Ortiz TKO a Ramiron Alcaraz por el título plata súper ligero CMB

Roberto 'Massa' Ortiz derrotó por nocaut técnico al minuto con 38 segundos del quinto episodio al sinaloense Ramiro 'Xixime' Alcaraz.

.
.

El lagunero Roberto 'Massa' Ortiz derrotó por nocaut técnico al minuto con 38 segundos del quinto episodio al sinaloense Ramiro 'Xixime' Alcaraz, para la novena exposición del título Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea estelar de la velada en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, el desenlace fue en el quinto giro, luego que Alcaraz sufrió un corte en el párpado izquierdo, por lo que el réferi Jesús Manuel Erosa mandó al peleador a revisión con el doctor, quien dictaminó la detención médica.

Con este resultado, Ortiz, además de mantener su etiqueta de imbatible, elevó sus números a 31 triunfos sin revés, con un empate y 24 nocauts, mientras Alcaraz se quedó con 14 victorias, cuatro derrotas, una igualdad y ocho nocauts.

publicidad

En otro combate, el yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz se apuntó la victoria por abandono sobre el coahuilense Iván “Ruso” Pereyra, cuando transcurrían dos minutos con 51 segundos del octavo round en pelea de peso Welter, que estaba fijada a 10 episodios.

El desenlace llegó cuando se produjo un intercambio que dobló las piernas del “Ruso” y cuando iba rumbo a la lona, fue alcanzado por un gancho de izquierda. Pereyra se incorporó, pero desistió de seguir el combate.

El “Chamaco” Ortiz se anotó su triunfo 32 a cambio de 14 derrotas con 13 nocauts; Pereyra deja su récord de 19 victorias, 4 fracasos y 13 nocauts.

La nayarita Anabel “Avispa” Ortiz le repitió la dosis a la capitalina Ivonne “Chiquita” Rosas, a quien doblegó nuevamente por decisión unánime en combate de peso Minimosca.

Los jueces Marco Antonio Sandoval (99 92), Alicia Ramírez (100-92) y "scar Rodríguez (100-92) se inclinaron por la actual soberana de la categoría por la AMB, que así vuelve a ganarle luego de que en octubre de 2011 se impuso por la misma vía en Ciudad Netzahualcóyotl.

Con el resultado, Anabel llega a 13 victorias, 3 derrotas y 2 nocauts y Rosas queda con 10 triunfos, 7 fracasos, un empate y 2 nocauts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor