publicidad
'Massa' Ortíz retuvo título plata superligero CMB (Foto: KO Enterteiment)

Roberto 'Massa' Ortíz retuvo título plata superligero del CMB

Roberto 'Massa' Ortíz retuvo título plata superligero del CMB

Roberto “Massa” Ortiz retiene su campeonato mundial plata superligero del CMB por nocaut sobre César Chávez.

'Massa' Ortíz retuvo título plata superligero CMB (Foto: KO Enterteiment)
'Massa' Ortíz retuvo título plata superligero CMB (Foto: KO Enterteiment)

TORRE"N - En una noche plagada de éxitos para los peleadores laguneros en Torreón Roberto “Massa” Ortiz retiene su campeonato mundial plata superligero del CMB al derrotar por KOT  a los 2:50 del cuarto episodio a César “El Dólar” Chávez quien valientemente intentó contrarrestar los embates del campeón pero sin éxito.

Ortiz dominó los cuatro episodios de principio a fin, el campeón hizo uso de sus cualidades ofensivas utilizando toda clase de golpes contra su adversario, desde el segundo round las cosas se fueron cargando de forma clara del lado de Ortiz quien acertaba los mejores golpes haciendo daño a Chávez de forma clara, tanto fue el castigo hasta que el referee Gelasio Pérez Huerta no tuvo otra opción más que detener el combate después de que Chávez había caído a la lona.

publicidad

Ortiz quien de nueva cuenta luce sus armas ante su gente, ahora parece estar listo para ir pisando terrenos más exigentes en su carrera, sigue insistiendo que para él sería un honor poder pelear contra Erik “Terrible” Morales actual campeón ligero CMB.

Al final del combate Ortiz agradeció el apoyo de su gente y dedicó a todos ellos este triunfo, habló de su futuro “ahora quiero descansar un poco, pero en unos días regreso al gimnasio, no hay que parar esto es de todos los días si se quiere llegar lejos, eso quiero, este será mi año”.  

Por su parte Iván “Ruso” Pereyra obtuvo el campeonato mundial juvenil welter del CMB al derrotar por nocaut técnico a los 2:41 del cuarto round a un aguerrido chihuahuense Alberto “La Mosca” Martínez.

Pereyra dominó el combate de principio a fin haciendo alarde de su excelente técnica boxística, bien manejada su mano derecha con espectaculares ganchos de mano izquierda que ponían en malas condiciones a su rival, de hecho en el tercer episodio Martínez visitó por primera vez la lona al recibir combinación de metralla de los puños de Pereyra.

Pereyra, ex campeón FECARBOX welter, ahora suma un cinturón más a su productiva carrera de 19 combates en los que sólo ha caído en dos ocasiones, mejora su foja de servicios a 17 victorias, dos descalabros sin empate, 13 de sus peleas las ha terminado antes del límite.

publicidad

Otro de los laguneros que terminó la noche con éxito fue Gerardo Marín quien tuvo que llevar la pelea hasta el límite de los diez episodios para derrotar a un muy competente peleador costarricense Cristian Flores púgil que en todo momento dio la impresión de poder con más a pesar del castigo recibido de Marín.

Gerardo Marín tuvo que hacer uso de todos sus conceptos boxísticos para dominar al centroamericano que no se rendía ante ninguna amenaza de su rival, incluso se creció ante el castigo cuando Marín logró derribarlo en el round seis. Gerardo Marín mejora su record a 13 victorias por solo un descalabro.  

El resto de los laguneros que pelearon a 4 rounds se alzaron con la victoria esta noche, Jairo Hernández, Jonathan Chávez, Carlos Soto, Gustavo Morales, Guillermo Rodríguez, Orestes Pereyra y Emmanuel Reyes, además la gente pudo disfrutar del triunfo del acapulqueño Marcos Villasana Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad