publicidad

Roberto 'Massa' Ortíz en su mejor preparación para pelea contra Lucas Matthysse

Roberto 'Massa' Ortíz en su mejor preparación para pelea contra Lucas Matthysse

El campeón Plata Superligero del CMB, Roberto Ortiz mencionó que realiza la mejor preparación de su carrera de cara a su pelea contra Lucas Matthysse.

MÉXICO - El campeón Plata Superligero del CMB, Roberto Ortiz mencionó que realiza la mejor preparación de su carrera, para el combate que sostendrá el 6 de septiembre contra el argentino Lucas Matthysse en Cincinnati, Estados Unidos.

“Sin duda alguna ésta ha sido la mejor preparación de mi trayectoria y no es que se haya menospreciado a mis rivales o que no haya puesto empeño en los entrenamientos sino que la pelea contra Matthysse es de mayor exigencia, como le he dicho es mi ingreso a las “grandes ligas” del boxeo”, dijo.

Vía telefónica desde su campamento en Torreón, Coahuila, comentó que “es mi primer pelea en Estados Unidos así que no puedo fallar, como decimos en el equipo “no hay errores”, estoy más que convencido y seguro de mis cualidades y voy a ir por el triunfo”.

“No he desperdiciado nada de tiempo en el gimnasio, no hay distracciones, no hay tiempo más que para trabajar y concentrarnos en la pelea, así que voy muy bien preparado para dar mi mejor esfuerzo y salir con el brazo en alto”, enfatizó.

“Massa” Ortiz cerrará preparación este sábado en Torreón, antes de viajar a Los Estados Unidos para su pelea ante Lucas Matthysse ante quien defenderá su cetro Plata por décima ocasión.

Destacó que trabajó a tope en la parte física con especial atención en el aspecto boxístico, se reforzó la velocidad, movimiento de piernas, potencia y precisión de puños.

publicidad

Señalo que su equipo de trabajo (integrado por sus entrenadores Gustavo Rodríguez y Ulises Ruvalcaba y el preparador físico Jorge Ocampo) ha estudiado muy bien a su rival por lo que se diseñó la estrategia que se seguirá sobre el cuadrilátero.

A casi dos semanas de su compromiso Roberto Ortíz está en el peso superligero por lo que esa parte no le quitará el sueño, subir a la báscula no será problema, lo que comprueba el gran trabajo que se está realizando en su concentración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad