publicidad

Roberto 'Massa' Ortiz despreocupado de que Liucas Matthysse sea el favorito

Roberto 'Massa' Ortiz despreocupado de que Liucas Matthysse sea el favorito

El mexicano Roberto 'Massa' Ortiz se mostró despreocupado de que el argentino Lucas Matthysse sea marcado favorito en su combate.

MÉXICO - El mexicano Roberto 'Massa' Ortiz se mostró despreocupado de que el argentino Lucas Matthysse sea marcado favorito en su combate anunciado este sábado en el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

“Massa” Ortiz se vio las caras este jueves con Matthysse, en la última conferencia en un hotel de Cincinnati, para promocionar la función que estelarizará el estadunidense Adrien Broner contra Emmanuel Taylor.

El promotor mexicano José Gómez agradeció la oportunidad de incluir a Ortiz en esta cartelera y aseguró que si el argentino quiere el cinturón plata tendrá que ir a Cancún para intentar arrebatárselo, ya que está completamente seguro que este sábado el lagunero regresa a casa con el cinturón.

El mexicano fue breve en su intervención, en la que será su primera participación en Estados Unidos y fue claro al decir que llega a Cincinnati bien preparado y que viene a ganar.

Confirmó que en su mente sólo está ir por el campeonato absoluto en la división de los superligeros, al tiempo que indicó que sabe que de ganar este combate contra Matthysse las puertas de las oportunidades estarán abiertas.

El púgil originario de Torreón, Coahuila, aseguró que no le preocupa que Matthysse sea el favorito y mucho menos le importa que Broner haya pronosticado el triunfo del argentino.

publicidad

“No me apura ni me preocupa que muchos vean a Matthysse como el favorito, eso no me asusta, yo vengo a hacer mi trabajo, no puedo hacer caso de todo lo que se diga, quiero hacer historia y voy a ganar este sábado, es la pelea de mi vida y mi ingreso a las carteleras importantes y no voy a desperdiciar esta oportunidad”, dijo.

A su vez, Mario Arano, representante de Matthysse, dijo que hablar de los peleadores mexicanos es hablar de historia y de lo mejor del mundo, pero dirigiéndose de nuevo a los mexicanos les dijo categóricamente que lamentablemente se habían equivocado al tomar esta pelea contra su representando.

Lucas Matthysse se dirigió a los presentes para agradecer la oportunidad de disputarle el Campeonato Mundial Plata superligero del CMB y que viene muy bien preparado para ganar la contienda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad