publicidad

Roberto 'Massa' Ortíz defenderá el título plata superligero del CMB en Tulum

Roberto 'Massa' Ortíz defenderá el título plata superligero del CMB en Tulum

El campeón mundial plata superligero del CMB, Roberto Ortiz, regresará al Caribe mexicano para la quinta defensa de su cetro, el 25 de agosto en Tulum.

TORRE"N, México - El campeón mundial plata superligero del CMB, Roberto Ortiz, regresará al Caribe mexicano para la quinta defensa de su cetro, el 25 de agosto en Tulum, Quintana Roo, ante el colombiano Florencio Castellano.

"Massa" Ortiz tuvo acción por primera vez el 15 de agosto de 2009 en Quintana Roo, cuando derrotó por nocaut técnico (KOT) en el segundo episodio a Irving Loya y el 25 de junio de 2011, en otra victoria por KOT al tijuanense Antonio "Cañitas" Lozada, ambas en Cozumel.

"Esa pelea la recuerdo como la mejor en mi carrera. Yo no era el favorito, por el nocaut que me dio el triunfo y el campeonato con el que ahora me conocen más, así que por eso el Caribe me sienta bien y me trae grandes recuerdos, espero que este 25 de agosto sea una excelente pelea para la gente de Tulum", dijo.

El lagunero ya aprieta el acelerador en su preparación para este compromiso en Tulum contra Florencio Castellano, un peleador del que se dice será muy difícil por la escuela que representa, que tiene oficio en el ring y jamás baja los brazos.

Roberto se prepara fuerte en el aspecto boxístico en el gimnasio Rochmar de Torreón, además ha realizado algunas sesiones de trote en el Puente de Ojuela, lugar a donde asisten muchos peleadores profesionales que quieren afinar su condición física.

El equipo de "Massa" Ortiz realizará el viaje a Cancún, Quintana Roo, el martes de la próxima semana y estará presente en la función en donde tomarán parte tres de sus compañeros de gimnasio, César Gándara, Orestes Pereyra y Carlos Soto, ellos estarán en una función que se llevará a cabo el día jueves 23 de agosto también en Tulum.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad