publicidad

Roberto ‘Fantasma’ Guerrero ganó el títuo interino welter del CMB a Selkuk Aydin

Roberto ‘Fantasma’ Guerrero ganó el títuo interino welter del CMB a Selkuk Aydin

Robert ‘Fantasma’ Guerrero ganó el cinturón interino mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al turco Selcuk Aydin.

SAN JOSÉ, Caliornia " Robert ‘Fantasma’ Guerrero ganó el cinturón interino mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al turco Selcuk Aydin en el HP Pavillon de San José, California.

Guerrero subió dos divisiones para contender por la diadema welter, se enfrentó a un duro rival, muy explosivo y con dinamita en los puños.

El ‘Fantasma´se plantó bien en el ring, con movimientos de cintura se quitaba todos los volados que le lanzaba el turco, cada golpe enviado por Aydin llevaba veneno, el problema es que pocas veces infectaba.

Guerrero sacó la experiencia, no se desespero, entraba en el momento oportuno y soltaba ráfagas abajo y remataba en la cara de su rival.

Aydin tenía mucho poder en los puños, por momentos se pensaba que con un guadañazo mandaría a dormir a Guerrero, pero el golpe de suerte nunca llegó.

A pesar de la explosiva batalla, el nocaut  no apareció y el combate llegó a los 12 asaltos.

Los jueces vieron la pelea 117-111, 116-112 y 116-112; todo para el nuevo campeón interino welter, Robert ‘Fantasma’ Guerrero.

 Con este triunfo el ‘Fantasma’ llegó a 30 triunfos, una derrota y un empate con 18 cloroformos.

Por su parte Aydin perdió lo invicto y manchó su hoja de presentaci´n que quedó en 23 victorias, 17 nocauts y una derrota.

Al final de la contienda Guerrero pidió la oportunidad para pelear contra floyd Mayweather Jr.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad