publicidad

Robert Stieglitz retuvo por quinta vez título supermediano OMB

Robert Stieglitz retuvo por quinta vez título supermediano OMB

El alemán Robert Stieglitz realizó la quinta defensa el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer a Henry Weber.

ALEMANIA " El alemán Robert Stieglitz realizó la quinta defensa el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer a Henry Weber por decisión unánime en la Arena Bader de Offenbug, Alemania.

Stieglitz sacó toda la experiencia ante un novato muy impetuoso, pero sin ningún plan fijo de pelea, atacó todo el tiempo, sin embargo nunca pudo lograr más daño.

El monarca teutón dominó el combate desde el primer round con el uno-dos, a medida que avanzaba el combate empezó a combinar los golpes arriba con los de abajo.

Stieglitz logró conectar un buen derechazo a la cabeza de Weber, quien trastabillo, parecía que el campeón podía noquear, pero la resistencia del retador evitó que la reyerta terminará por la vía rápida.

Al final los jueces dieron: 118-110, 116-112 y 119-109, todo para el campeón Stieglitz.

El monarca súper mediano de la OMB mejoró su marca con 41-2, con 23 nocauts, mientras que Weber quedó en 15-1-1. La siguiente pelea para Stieglitz sería contra el danés Mikkel Kessler, para el 14 de mayo en Dinamarca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad