publicidad

Robert Guerrero se presentó ante la corte de Nueva York

Robert Guerrero se presentó ante la corte de Nueva York

El boxeador, Robert Guerrero, se presentó en la Corte Suprema de Nueva York en el Condado de Queens.

NUEVA YORK " El boxeador, Robert Guerrero, se presentó en la Corte Suprema de Nueva York en el Condado de Queens, por su arresto del pasado 28 de marzo cuando portaba un arma de fuego al llegar al aeropuerto John F. Kennedy de aquella ciudad.

El ‘Fantasma’ fue detenido cuando hacía la documentación del equipaje en su viaje de regreso a Las Vegas después de promocionar el combate contra Floyd Mayweather Jr. en Nueva York. Guerrero avisó a las autoridades que traía consigo un arma de fuego, descargada y en una caja de seguridad, además de un permiso legal para portar armas en el estado de California, donde él reside, pero así en Nueva York.

publicidad

Guerrero se declaró culpable de conducta desordenada, cargo que no es considerado un crimen, por lo que fue condenado a cumplir con 50 horas de servicio comunitario, las cuales las podrá realizar en California, y con una multa de 250 dólares.

Al salir de la corte, el boxeador comentó que nunca intentó violar las leyes, pero que aprendió la lección y ve para adelante y en su regreso al ring.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad