publicidad

Robert Guerrero regresa contra Kamegai en cartelera de la Devon Alexander vs Soto Karass

Robert Guerrero regresa contra Kamegai en cartelera de la Devon Alexander vs Soto Karass

Robert 'Fantasma' Guerrero realizará su tan esperado regreso al cuadrilátero para enfrentar al tozudo peleador japonés Yoshihiro Kamegai 

Robert Guerrero regresa luego de su derrota ante Mayweather.
Robert Guerrero regresa luego de su derrota ante Mayweather.

LOS ÁNGELES, California - Robert 'Fantasma' Guerrero, ex cuádruple campeón mundial divisional, realizará su tan esperado regreso al cuadrilátero para enfrentar al tozudo peleador japonés Yoshihiro Kamegai en una pelea en peso welter a 12 asaltos, el sábado 21 de junio en el StubHub Center en Carson, California.

En la batalla co estelar , el invicto Gary Russell Jr. se enfrenta al astro ucraniano Vasyl Lomachenko a 12 asaltos por el vacante título pluma de la Organización Mundial de BoxeoDevon 'The Great' Alexander se medirá al duro gladiador mexicano Jes ús Soto Karass a 10 asaltos en la división de los superwelters.

"Estoy emocionado por mi retorno al cuadrilátero el 21 de junio, y en especial para mis aficionados en California", dijo Robert Guerrero, quien combatió por última vez contra Floyd Mayweather el 4 de mayo de 2013. "Aunque he estado fuera por un tiempo, no nos equivoquemos al respecto ya que estoy en muy buena forma, tengo hambre y estoy deseando que llegue el desafío que presenta Kamegai [Yoshihiro ]. Estoy feliz de pelear de nuevo, buscando traer emoción a la división más caliente en el boxeo: la categoría de peso welter. No tengo ninguna duda que voy a salir victorioso en mi regreso", adelantó.

publicidad

"Es bueno combatir en Estados Unidos y de nuevo en el StubHub Center, especialmente después que me trataron tan bien los fanáticos la primera vez", dijo Yoshihiro Kamegai. "Esta vez, sin embargo, voy a conseguir la victoria. Mientras que Robert Guerrero es un gran peleador, seré mejor que él el 21 de junio", puntualizó.

"Este es el momento que he estado esperando, y de mostrar al mundo mi talento y habilidades boxísticas", dijo Gary Russell Jr. "La reputación de Lomachenko [Vasyl] habla por sí mismo. Lo respeto como peleador, pero no sabe lo que está a punto de enfrentar en nuestra contienda. Él [Lomanchenko] va a saber que estoy en un nivel completamente diferente y el 21 de junio ese cinturón va a ser mío para llevarlo a casa", pronosticó.

"Yo sé lo bueno que es Gary Russell Jr., y por ello va a ser una magnifica pelea para los aficionados el 21 de junio", dijo Vasyl Lomachenko. "Aprendí mucho de mi pelea contra Orlando Salido, y voy a ser lo mejor que pueda contra Russell. Quiero ese título mundial y tengo pensado capturarlo", amenazó.

" Tuve un buen descanso después de mi última pelea que me permitió reagruparme, recargar mis pilas, y prepararme para otra oportunidad por el título mundial", dijo Devon Alexander. "Soto Karass [Jesús] es un tipo duro, no se puede negar eso, pero difícil no será suficiente cuando nos enfrentemos. Soy un hombre con una misión ahora, y él está en el camino", aseveró.

publicidad

"Devon Alexander es rápido y elusivo, y hay que respetar sus habilidades, pero si él no respeta las mías va a terminar noqueado", dijo Jesús Soto Karass. "Incluso si me respeta, aun así voy a ganarle el 21 de junio y volver a la línea para una pelea por el título mundial", manifestó.

  "Los aficionados en Carson siempre exigen las mejores peleas, y tenemos dos excelentes para ellos el 21 de junio", indicó "scar de la Hoya, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions. "Es genial tener de regreso a Robert Guerrero en el tinglado donde pertenece, y su pelea contra Kamegai [ Yoshihiro ] va a ser llena de acción de principio a fin. También Russell vs. Lomachenko es una batalla que los fanáticos han estado pidiendo y deseando ver desde hace bastante tiempo. Teniendo en cuenta lo que estos dos jóvenes pueden hacer en el cuadrilátero, tal vez no sea la última vez que los veamos combatiendo entre sí. Agregar a Alexander vs. Soto Karass refuerza esta gran función que no puedo esperar para ver", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad