publicidad
Guerrero y Martínez en peso.

Robert Guerrero, Aaron Martínez, Jesús Cuellar y Vic Darchinyan en peso

Robert Guerrero, Aaron Martínez, Jesús Cuellar y Vic Darchinyan en peso

Jesús “Forastero“ Cuéllar pondrá en juego el título mundial pluma de la WBA frente al también temible ponchador armenio Vic Darchinyan.

Guerrero y Martínez en peso.
Guerrero y Martínez en peso.

CARSON, California - Un cómodo salón del hotel sede sirvió para que todos los participantes de la cartelera que presenta Premier Boxing Champions este sábado en el StubHub Center de Carson, tuvieran la esperada cita con la báscula como marca el reglamento a unas horas de subir al ring.

En el turno estelar, el noqueador argentino Jesús “Forastero“ Cuéllar (57.000 kg.) pondrá en juego el título mundial pluma de la WBA frente al también temible ponchador armenio Vic Darchinyan (56.900 kg.) en un duelo de poder a poder entre dos pugilistas que manejan a la perfección la guardia zurda.

El choque semiestelar de la cartelera es protagonizado por el seis veces campeón mundial californiano Robert “Fantasma“ Guerrero (66.000 kg.) quien se encuentra en la búsqueda de una nueva oportunidad titular cuando se mida en duelo a diez asaltos en la división de los welters con el michoacano Aarón Martínez (66.500 kg.) quien nunca ha sido noqueado.

En el respaldo de la cartelera, el invicto chihuahuense Óscar Molina se estará midiendo con el el norteamericano Todd Manuel, en duelo acordado a ocho episodios en la división superwelter.

 El excampeón mundial Alfredo “Perro“ Angulo, enfrenta en duelo a diez episodios a Delray “Rainmaker“ Raines en choques de alto voltaje, el mexicano se pasó de peso.

En otros encuentros, dentro de la división de peso completo se enfrentan los invictos Dominick Breazeale y Yasmany Consuegra, además del duelo entre el clasificado mundial Marvin “Marvelous“ Sonsona y el mexicoamericano Jonathan Arellano y el encuentro entre el invicto Alejandro “Charro“ Luna quien tendrá una dura prueba frente al excampeón mundial Cristóbal “Lacandón“ Cruz en la escala de los superligeros.

publicidad

Jesús Cuellar 125 vs. Vic Darchinyan 125
Robert Guerrero 146 vs. Aaron Martínez 145
Delaray Raines 160 vs. Alfredo Angulo 162

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad