publicidad

Robert 'Fantasma' Guerrero va contra Andre Berto

Robert 'Fantasma' Guerrero va contra Andre Berto

 El campéon interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, Robert ‘Fantasma’ Guerrero, expondrá el cinturón frente al ex monarca Andre Berto. 

CALIFORNIA " El campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, Robert ‘Fantasma’ Guerrero, expondrá el cinturón frente al ex monarca Andre Berto el 24 de noviembre en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, Canadá.

‘No creo que en toda su carrera, como amateur y como profesional, Berto haya tenido enfrente a alguien como yo, tengo el plan perfecto para combatirlo’, comentó Guerrero especto a su rival.

‘Vengo a pelear. Haré lo que se hacer, trabajaré muy duro, lo voy a castigar y verlo a los ojos. La última vez que tuvo a alguien encima de él,  su esquina lo miró a los ojos y también miraban el reloj, para pedir que todo terminara’.

Al campeón interino no le preocupa las pruebas de doping.

‘Cuando sabes que tomaste algo, también sabes que va a aparecer en las pruebas. Una vez que diste positivo, como Berto, tu carrera se empaña y tienes que hacer algo para limpiarla’.

La última pelea de Andre Berto fue el 3 de septiembre del 2011 contra Jan Zaveck , al cual derrotó en cinco rounds para adjudicarse el cinturón welter de la FIB:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad