publicidad
.

Robert "Fantasma" Guerrero alista guantes logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

Robert "Fantasma" Guerrero alista guantes

Robert "Fantasma" Guerrero alista guantes

Robert "Fantasma" Guerrero, de 28 años, y quíntuple campeón mundial en tres divisiones, tiene mucha experiencia habiendo estado en pleitos de alto nivel.

CALIFORNIA - Robert "Fantasma" Guerrero, de 28 años, y quíntuple campeón mundial en tres divisiones, tiene mucha experiencia habiendo estado en pleitos de alto nivel, pero el natural Gilroy, California, está bien consciente que el que sostendrá contra Maidana puede ser la más difícil de su carrera profesional de 10 años.

 "Maidana, como todos saben, es uno de los peleadores más resistentes para cualquier rival", dijo Robert Guerrero. "Él casi tenía fuera de combate a Amir Khan, detuvo a Víctor Ortiz y nunca ha sido noqueado en su carrera. Esta es una pelea muy dura y tendré que estar listo con mi plan 'A' para salir victorioso. Maidana está siempre listo para pelear, y yo estoy listo para el desafío, y esto iguala los fuegos artificiales. Todo lo que puedo decir es que agradezco al Señor Jesucristo por ponerme en esta posición y vengo para ganar", subrayó.

publicidad

 Con casi más de dos semanas restantes antes del desafío por el título mundial, Guerrero ha estado concentrado en la altitud alta de las montañas de Bernardino California, en Big Bear, y con su intensificada rutina de cardio y algunas duras sesiones de esparreo, el "Fantasma" Fantasma se prepara para una esperada contienda programada a 12 asaltos que tendrá a los aficionados en sus pies en el HP Pavilion.

"Todo va bien en el campamento", dijo Rubén Guerrero, entrenador y padre de Guerrero. "Robert se está viendo muy bien y lo veo mejorando cada día. Frankie Gómez (la estrella en ascenso invicto y Saúl “Canelo” Álvarez, monarca súper welter del WBC) han sido una ayuda grande para estar listos para la batalla. Hemos trabajado muy bien y estaremos listos la noche de la pelea", aseguró.

 También en el campo de Guerrero está el nutricionista, Bob Santos junto con Eric, hermano de Robert, y este equipo unido está confiado que cuando el polvo se asiente el 27 de agosto, el llamado "Fantasma" tendrá otro cinturón de título mundial para ponerlo en su estuche de trofeos.

 "Si Robert puede ejecutar su plan de trabajo que hemos puesto para esta pelea, tendrá una posibilidad muy buena para salir avante," dijo Bob Santos. "Maidana es implacable y tiene habilidades de boxeo subestimadas. El punto fundamental es: estamos enfrente de una batalla muy difícil y los fanáticos van a estar aquí para un banquete boxístico", reconoció.

publicidad

Maidana vs. Guerrero, una contienda a 12 asaltos por el cetro superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Universum Box Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y AT&T. La transmisión de HBO Boxing After Dark, que comenzará a las 10:30 p.m. ET / PT., también transmitirá el duelo a 10 asaltos en peso completo entre Seth Mitchell y Mike Mollo.

 Boletos a un precio de $252, $127, $62 y $26 dólares saldrán a la venta este viernes 8 de julio a las 10:00 a.m. PT y pueden ser comprados en la taquilla del HP Pavilion , Ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, o llamando al 1-800-745-3000

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Un psicólogo clínico nos habla de las barreras emocionales que generan desconexión de pareja
Según el doctor Grover Bravo, cuando las parejas dejan de conversar sobre sus sentimientos empiezan a surgir barreras que a largo plazo suponen una desconexión emocional.
Rescatan a adolescente víctima de trata de personas en Kingman
La menor había desaparecido desde noviembre del año pasado y sus captores la llevaban a Nevada, donde sería explotada sexualmente.
Un alud de nieve sepultó un hotel en Italia y las autoridades temen que haya "muchos muertos"
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. Hasta el momento han sido encontrados tres cadáveres.
Donald Trump firmaría cinco órdenes ejecutivas en sus primeras horas como presidente
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración. Una de estas órdenes podría ser la suspensión inmediata del programa DACA, que protege a cientos de estudiantes indocumentados.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Gloria Trevi conmovida por la violencia en México manda este mensaje
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.