publicidad
.

Robert "Fantasma" Guerrero alista guantes logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

Secciones

Robert "Fantasma" Guerrero alista guantes

Robert "Fantasma" Guerrero alista guantes

Robert "Fantasma" Guerrero, de 28 años, y quíntuple campeón mundial en tres divisiones, tiene mucha experiencia habiendo estado en pleitos de alto nivel.

CALIFORNIA - Robert "Fantasma" Guerrero, de 28 años, y quíntuple campeón mundial en tres divisiones, tiene mucha experiencia habiendo estado en pleitos de alto nivel, pero el natural Gilroy, California, está bien consciente que el que sostendrá contra Maidana puede ser la más difícil de su carrera profesional de 10 años.

 "Maidana, como todos saben, es uno de los peleadores más resistentes para cualquier rival", dijo Robert Guerrero. "Él casi tenía fuera de combate a Amir Khan, detuvo a Víctor Ortiz y nunca ha sido noqueado en su carrera. Esta es una pelea muy dura y tendré que estar listo con mi plan 'A' para salir victorioso. Maidana está siempre listo para pelear, y yo estoy listo para el desafío, y esto iguala los fuegos artificiales. Todo lo que puedo decir es que agradezco al Señor Jesucristo por ponerme en esta posición y vengo para ganar", subrayó.

publicidad

 Con casi más de dos semanas restantes antes del desafío por el título mundial, Guerrero ha estado concentrado en la altitud alta de las montañas de Bernardino California, en Big Bear, y con su intensificada rutina de cardio y algunas duras sesiones de esparreo, el "Fantasma" Fantasma se prepara para una esperada contienda programada a 12 asaltos que tendrá a los aficionados en sus pies en el HP Pavilion.

"Todo va bien en el campamento", dijo Rubén Guerrero, entrenador y padre de Guerrero. "Robert se está viendo muy bien y lo veo mejorando cada día. Frankie Gómez (la estrella en ascenso invicto y Saúl “Canelo” Álvarez, monarca súper welter del WBC) han sido una ayuda grande para estar listos para la batalla. Hemos trabajado muy bien y estaremos listos la noche de la pelea", aseguró.

 También en el campo de Guerrero está el nutricionista, Bob Santos junto con Eric, hermano de Robert, y este equipo unido está confiado que cuando el polvo se asiente el 27 de agosto, el llamado "Fantasma" tendrá otro cinturón de título mundial para ponerlo en su estuche de trofeos.

 "Si Robert puede ejecutar su plan de trabajo que hemos puesto para esta pelea, tendrá una posibilidad muy buena para salir avante," dijo Bob Santos. "Maidana es implacable y tiene habilidades de boxeo subestimadas. El punto fundamental es: estamos enfrente de una batalla muy difícil y los fanáticos van a estar aquí para un banquete boxístico", reconoció.

publicidad

Maidana vs. Guerrero, una contienda a 12 asaltos por el cetro superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Universum Box Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y AT&T. La transmisión de HBO Boxing After Dark, que comenzará a las 10:30 p.m. ET / PT., también transmitirá el duelo a 10 asaltos en peso completo entre Seth Mitchell y Mike Mollo.

 Boletos a un precio de $252, $127, $62 y $26 dólares saldrán a la venta este viernes 8 de julio a las 10:00 a.m. PT y pueden ser comprados en la taquilla del HP Pavilion , Ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, o llamando al 1-800-745-3000

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Una agente musulmana de la policía de Nueva York asegura haber sido amenazada
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorece a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?