publicidad
Robert Guerrero reaparecerá contra Selcuk Aydin.

Robert 'El Fantasma' Guerrero regresa para pelear contra Selcuk Aydin

Robert 'El Fantasma' Guerrero regresa para pelear contra Selcuk Aydin

Robert "Fantasma" Guerrero regresará al ring el sábado 28 de julio en para enfrentar al invicto noqueador Selcuk "Mini Tyson" Aydin.

Robert Guerrero reaparecerá contra Selcuk Aydin.
Robert Guerrero reaparecerá contra Selcuk Aydin.

LOS ÁNGELES  - La espera ha terminado. Después de una campaña de 2011 plagada de lesiones, Robert "Fantasma" Guerrero, triple monarca mundial divisional, regresará al ring el sábado 28 de julio en el HP Pavilion de San José, California, para enfrentar al invicto noqueador Selcuk "Mini Tyson" Aydin por el título vacante interino welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Robert "Fantasma" Guerrero (29-1-1, 18 nocáuts), un hombre que inspira dentro y fuera del ring, y de Gilroy, California, ha cautivado al mundo del boxeo desde su debut profesional en el 2001, y continua en su ruta hacia el estrellato.

De hecho, parece que Guerrero se coloca en su mente esa posición en cada pelea, pasando toda prueba cada vez más difícil. Campeón del mundo en las 126, 130 y 135 libras, la lista de conquistas de Guerrero incluye a Joel "Cepillo" Casamayor, Jason Litzau, Vicente Escobedo y Michael "The Great" Katsidis. Guerrero, de 29 años de edad, de guardia zurda, y reconocido por su trabajo de caridad fuera del ring así como dentro del mismo, tendrá enfrente a su rival más difícil hasta la fecha en el nombre del contundente noqueador Aydin.

publicidad

Selcuk Aydin (23-0, 17 nocáuts), conocido por sus fanáticos de todo el mundo como "Mini Tyson" por su potencia de sus golpes de trueno, de 28 años de edad, monarca de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y oriundo de Trabzon, Turquía, también se ha ganado ese apodo con un feroz estilo que le ha convertido en uno de los boxeadores más populares en su país de origen adoptivo de Alemania.

Aydin se convirtió en profesional en el 2006 y ha dado mucho de que hablar en la división de peso welter, ganando 23 de sus peleas y noqueando a 17 oponentes al estilo de Mike Tyson, en tres rounds o menos. Entre su lista de rivales vencidos están los contendientes Said Ouali, Bonsu Jackson y Ionut Dan Ion, pero una victoria sobre sobre Guerrero y por el cetro mundial sería su más grande hasta la fecha, y Aydin esta enfocado en la tarea, incluyendo un nuevo apodo para el: "El Caza fantasmas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad