publicidad

Rigoberto 'Español' Álvarez a ganar el título superwelter en Australia

Rigoberto 'Español' Álvarez a ganar el título superwelter en Australia

Rigoberto “Español” Álvarez logró una excelente preparación física para encarar su compromiso contra el australiano Anthony Mundine, por el campeonato mundial interino Superwelter WBA a efectuarse el 19 de octubre.

MÉXICO - El noqueador mexicano Rigoberto “Español” Álvarez logró una excelente preparación física para encarar su compromiso contra el australiano Anthony Mundine, por el campeonato mundial interino Superwelter WBA a efectuarse el 19 de octubre en el continente de Oceanía.

Álvarez (27-3, 20 ko´s) viajó rumbo a Australia acompañado de Chepo Reynoso y Oscar Larios, quienes lo atenderán en la esquina del cuadrilátero instalado en el Centro de Entretenimientos de Newcastle.

Antes de abordar el avión, “El Español” se despidió con un efusivo abrazo de su hermano menor, Saúl “Canelo” Álvarez, actual monarca mundial de los superwelters.

Este le pidió que realice su máximo esfuerzo para que vuelva con el cinturón de campeón mundial.

“Estoy muy motivado, me siento muy fuerte y listo para recuperar el cinturón que le gané a Nobuhiro Ishida”, dijo Rigoberto Álvarez.

Anthony Mundine, tres años mayor que su rival mexicano, ostentó entre marzo de 2007 y mayo de 2008 el cetro mundial Supermedio WBA.

Mundine (42-4, 25 ko´s), intentará aprovechar su condición de local, aunque lo han noqueado dos veces en su larga carrera, una de estas en su propia casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad