publicidad
Richard Abril pronostica nocaut sobre Sharif Bogere

Richard Abril: 'Daré una gran pelea y demostraré a los aficionados que soy una realidad'

Richard Abril: 'Daré una gran pelea y demostraré a los aficionados que soy una realidad'

Richard Abril se enfrentará al invicto Sharif ‘León’ Bogereen el Hard Rock de las Vegas, Nevada.    

Richard Abril pronostica nocaut sobre Sharif Bogere
Richard Abril pronostica nocaut sobre Sharif Bogere

Este sábado 2 de marzo, el cubano Richard Abril (17-3-1, 8 KO’s) se enfrentará al invicto Sharif ‘León’ Bogere (23-0, 15 KO’s) en el Hard Rock de las Vegas, Nevada. Este duelo significará la primera defensa del título mundial ligerode la AMB que ostenta Abril.

La AMB anunció que Richard Abril sería elevado de campeón interino a campeón regular y esta decisión fue sustentada y aceptada por ambos pugilistas.

“Fue una sorpresa. Todos los boxeadores tienen la aspiración de convertirse en campeones mundiales. Los que vieron la pelea frente a Brandon Ríos (en abril de 2012) saben que yo merecía la decisión. Desde ese momento, yo me consideraba monarca de la AMB. Ahora solamente lo hicieron oficial”, comentó el cubano.

publicidad

Además aseguró que esto le daba motivación: “Daré una gran pelea y demostraré a los aficionados que soy una realidad”.

Por su parte, Bogere dijo al respecto: “Nadie está satisfecho cuando pelea por un título interino, todos queremos un campeonato mundial. Toda mi vida he esperado por esta oportunidad”.

Señaló que Uganda es uno de los países más pobres del planeta y que el camino ha sido muy duro por lo que ahora no desaprovechará esa oportunidad única. “He recibido mucha atención y estoy seguro que después de este combate, la gente me conocerá más y sabrá quién soy”.

La pelea co estelar de esta cartelera será protagonizada por Gary Russell Jr. (23-0, 15 KO’s) y Vyacheslav Gusev (20-2, 5 KO’s) en un combate de 10 rounds perteneciente a la división pluma.

Russell llega tras una de las victorias por nocaut más devastadoras de 2012 ante Roberto Castañeda en el tercer round de su duelo celebrado el pasado 9 de noviembre. “Estoy satisfecho con el camino que mi carrera ha tomado. Me niego a escuchar comentarios negativos ya que en un par de peleas estaré listo para una oportunidad titular”, comentó el originario de Maryland.

Finalmente, Gusev hará su segunda presentación en Estados Unidos y comenta que se encuentra tranquilo y relajado. “Estoy muy emocionado por este enfrentamiento. No va a ser fácil, pero estoy aquí para ganar”, dijo el ruso.

publicidad

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad