publicidad

Ricardo 'Dinamita' Álvarez combatirá contra René 'Chirizo' González

Ricardo 'Dinamita' Álvarez combatirá contra René 'Chirizo' González

El mexicano Ricardo 'Dinamita' Álvarez combatirá contra el nicaragüense René 'Chirizo' González el próximo 18 de agosto.

El mexicano Ricardo 'Dinamita' Álvarez combatirá contra el nicaragüense René 'Chirizo' González el próximo 18 de agosto, en la cartelera encabezada por el monarca Juan Carlos Salgado contra el argentino Jonathan Barros.

El nicaragüense representado por Ricardo Maldonado viene de una demostración de poder y experiencia ante el invicto prospecto Abdiel "Mortero" Ramírez, a quien fulminó en dos asaltos, dejando patente que, además de pegada, en el boxeo hay que tener disciplina.

Por su parte, el jalisciense trata de escribir su propia historia a base de entrega y espectaculares combates y buscará demostrar que tiene madera de monarca, al recibir la oportunidad ante "Chirizo" González.

El desafío que sostendrán González y Álvarez servirá de respaldo del encuentro entre el capitalino Juan Carlos Salgado y el pampero” Jonathan "Yoni" Barros, en lo que será la tercera defensa del cinto superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta el mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad