publicidad
Genaro 'Poblanito' García no recibió los golpes de Bautista, en su lugar lo hizo la 'Panterita'.

Rey Bautista noqueó al mexicano Genaro García equivocado

Rey Bautista noqueó al mexicano Genaro García equivocado

El peso pluma filipino Rey Bautista noqueó en el segundo asalto al mexicano Genaro 'Panterita' García en lugar del Poblanito.

Genaro 'Poblanito' García no recibió los golpes de Bautista, en su lugar...
Genaro 'Poblanito' García no recibió los golpes de Bautista, en su lugar lo hizo la 'Panterita'.

El peso pluma filipino Rey Bautista noqueó en el segundo asalto al mexicano Genaro 'Panterita' García en una pelea por el título Intercontinental de la FIB realizada en Tagbilaran City, en Filipinas.

Lo extraño del caso es que hubo un malentendido entre los organizadores de la cartelera, ALA Promotions, y el mexicano Hugo Correa, que resultó en el Genaro García equivocado, ya que los filipinos esperaban pelear con el 'Poblanito', en lugar de la 'Panterita'.

La pelea entre Rey “Boom Boom” Bautista (33-2, 25 KOs) y Genero “Panterita” Garcia (10-12, 6 KOs) se lelv'o a cabo de todas maneras los organizadores decidieron dar entrada gratis.

Hasta poco antes de la pelea los filipinos pensaron que enfrentarían a Genaro “Poblanito” Garcia (38-8, 22 KOs), pero lógicamente la documentación no tenía apodos y todos los papeles de la 'Panterita' estaban en regla, por lo que no se encendieron las alarmas.

publicidad

Sin embargo, después comprobaron las diferencias de peso, ya que la 'Panterita' es un ligero y no pluma, así que chequearon en Boxrec. Además el referee Bruce McTavish ya había estado en una pelea del Poblanito, por lo que terminó aclarando la confusión.

ALA Promotions indicó que esta confusión le ha generado muchas pérdidas económicas pero no quisieron engañar a su público cobrando por un boxeador de pobre récord en lugar del prometido, con 8 peleas de campeonato.

El CMB se comprometió a investigar el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad