publicidad

Revancha entre 'Pollito' Ceja y 'Cuatito' Ruiz será en enero

Revancha entre 'Pollito' Ceja y 'Cuatito' Ruiz será en enero

Revancha entre Hugo “Cuatito” Ruiz y Julio “Pollito” Ceja, se realizaría los primeros días de enero en territorio estadounidese.

Ceja

CHINA - El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz confirmó la revancha entre Hugo “Cuatito” Ruiz y Julio “Pollito” Ceja, que se realizaría los primeros días de enero en territorio estadounidese.

“Ya está cerrada la revancha”, dijo Lewkowicz al término de la jornada de clasificaciones de la 53 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realiza en el Hotel Intercontinental de esta ciudad china.

El pasado mes de agosto, Julio aprovechó una distracción de Hugo para noquearlo en el quinto round y proclamarse monarca interino supergallo del CMB, aunque tras la renuncia de Leo Santa Cruz fue elevado a monarca absoluto.

“Tengo que agradecer a las negociaciones, al CMB, a Oswaldo Kuchle, el ‘Cañitas' (Antonio Lozada) y también de Ceja, de ser un gran campeón y demostrar que lo puede noquear nuevamente para que no haya ninguna duda de los asaltos que perdió”, dijo.

Recordó que en la pelea realizada en el Staples Center su representado tenía ventaja absoluta, pero “se descuidó y un golpe cambia todo, esperemos que ahora tenga la posibilidad nuevamente de ser campeón y lo va a hacer”.

Agregó que el “Pollito” deberá demostrar que su victoria no fue casualidad, y si el monarca llegara a perder dejó en claro que habría una tercera pelea “para ver al ganador total que tendría el cinturón de oro y sangre verde”.

Comentó que la pelea podría realizarse los primeros días de enero en Estados Unidos, descartando por completo realizarla en México, pues en el país de las “barras y las estrellas” la bolsa sería más atractiva para todos.

publicidad

“De ninguna forma a México simplemente por lo económico, los chicos se merecen una bolsa superior y para eso están las televisoras americanas que pagan bastante más que la televisión mexicana”, aseveró.

Finalmente, dijo que además de Hugo Ruiz representa a los mexicanos Jorge “Pilón” Lara, Jorge “Demonio” Cota y David Benavides, “estoy trabajando bastante con mexicanos que me han dado grandes satisfacciones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad