publicidad

'Retiraré a Cristian Mijares': Alberto 'Topo' Rosas

'Retiraré a Cristian Mijares': Alberto 'Topo' Rosas

Alberto "Topo" Rosas y Cristián Mijarares se enfrentarán este 11 de diciembre en Torreón, Coahuila, por el título mundial supermosca.

TORRE"N - Alberto "Topo" Rosas y Cristián Mijarares se enfrentarán este 11 de diciembre en Torreón, Coahuila, por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo que esta en poder del nayarita Rosas.

"Retirare del box a Mijares, será su tercera derrota en pelea por el campeonato mundial, a base de corazón y potencia lo acabaré y de una vez que cuelgue los guantes" sentenció el "Topo".

En la otra esquina, Mijares, se mostró tranquilo y dijo que su único objetivo es conseguir el cinturón que lo acredite como el mejor.

"Ha pasado mucho tiempo desde que ya no soy Campeón mundial supermosca y quiero volver a serlo, me preparé muy fuerte con mi nuevo equipo encabezado por Manuel López, vamos a hacer todo para salir con la mano en alto" comentó Mijares notifight.com

En la ceremonia de pesaje, realizada en la Plaza de Armas de la ciudad, Alberto "Topo" Rosas marcó 115 libras, mientras que Cristian Mijares dejo la báscula en lo mismo 115.

Es la primer defensa que hace el nayarita de su campeonato ecuménico supermosca.

Alberto "Topo" Rosas de 26 años llega con una marca de 32 victorias, 26 por la vía rápida y 5 derrotas.

Cristian Mijares tiene 29 años y un récord de 40 triunfos, 18 nocauts, 6 derrotas y dos empates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad