publicidad

Reducen la multa de Julio César Chávez Jr. de 900 mil a 100 mil dólares

Reducen la multa de Julio César Chávez Jr. de 900 mil a 100 mil dólares

La Comisión Atlética de Nevada redujo la multa a Julio César Chávez Jr.  dar positivo por mariguana después de la contienda contra ‘Maravilla’ Martínez.

LAS VEGAS " La Comisión Atlética de Nevada redujo la multa a Julio César Chávez Jr. al dar positivo por mariguana después de la contienda contra Serio ‘Maravilla’ Martínez, inicialmente le habían pedido 900 mil dólares, después de las negociaciones se llegó a un acuerdo por 100 mil verdes.

Chávez Jr. ya pagó los nueves meses de suspensión que le habían impuesto, ahora sólo queda saldar la deuda económica, que al principio pareció exagerada.

Los abogados del mexicano, basaron la defensa básicamente en las restricciones que tiene la Agencia Mundial Antidopaje, las cuales no son muy severas.

Julio César tendrá que pagar los 100 mil dólares, además de llevar una muestra de orina a la Comisión para que se le restablezca la licencia como peleador.

Chávez Jr. tiene planeado volver al rin el próximo 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles contra Brian Vera. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad