publicidad

Raymundo Beltrán contra Alejandro Rodríguez en duelo estelar en 'Solo Boxeo'

Raymundo Beltrán contra Alejandro Rodríguez en duelo estelar en 'Solo Boxeo'

Raymundo Beltrán de Los Mochis, Sinaloa, pero en día residente de Hollywood, California se enfrentara al también mexicano Alejandro Rodríguez.

AUSTIN - El boxeo profesional regresa a Austin, Texas con una nueva edición de "Solo Boxeo Tecate” que presentara Top Rank en asociación con Foreman Boys Promotions en el Erwin Center de la Universidad de Texas que televisara Unimas (antes Telefutura) en todo el país comenzado a las 11 de la noche tiempo del Este.

En el duelo estelar de la función el clasificado mundial Raymundo Beltrán (27-6, 17 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, pero en día residente de Hollywood, California se enfrentara al también mexicano Alejandro Rodríguez (18-11, 11 KO's) de Guadalajara, Jalisco en el duelo está pactado a 10 giros en peso ligero.

"He trabajado con mis hijos en otro negocios y ahora estoy muy orgulloso de que quiera trabajar en el mundo de boxeo", dijo el ex campeón mundial de peso completo George Foreman, sobre sus hijos que conforman la empresa “Foreman Boys Promotions”.

También estará en acción el ex Olímpico estadounidense José Ramírez (2-0, 2 Ko's) de Avenal, California, quien buscara su tercera victoria profesional ante Antonio Martínez (1-1-2, 1 KO) de Española, Nuevo México en un duelo pactado a cuatro rounds en peso superligero.

"Tuvimos el orgullo de ser parte de la carrera de George Foreman cuando regreso y ahora estamos muy contentos de trabajar con sus hijos en esta promoción", dijo Bob Arum de Top Rank.

En la función también estará en acción el fuerte ponchador de Chihuahua, Ivan Najera (9-0, 8 KOs) ahora residente de Oklahoma City, quien se enfrentara a Daniel Calzada (7-6-2, 1 KO) de Denver, Colorado en un duelo pactado a seis rounds en peso ligero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad