publicidad

Ray Beltrán noqueó en dos rounds a Takahiro Ao en Las Vegas, pero no se coronó

Ray Beltrán noqueó en dos rounds a Takahiro Ao en Las Vegas, pero no se coronó

Ray Beltrán se vio muy fuerte y noqueó en dos episodios al japonés Takahito Ao, sin embargo, no se pudo ceñir el título ligero de la OMB.

LAS VEGAS  - Ray Beltrán se vio muy fuerte y noqueó en dos episodios al japonés Takahito Ao, sin embargo, no se pudo ceñir el título ligero de la OMB ya que no dio el peso.

El mexicano se vio muy bien desde el primer campanazo, fue en busca del asiático y lo obligo a entrar al intercambio de metralla, ahí el azteca sacó los mejores dividendos, tuvo mejor puntería y sus golpes eran muy sólidos.

En la segunda vuelta llego el final, Beltrán fintó entrar con la derecha, Ao bajó la guardia y ahí aprovechó el retador para conectar un poderoso recto a la mandíbula del nipón, quien sin fuerza cayó a la lona.

El japonés se puso de pie, sacó lo kamikaze, pero estaba en malas condiciones, Ray fue tras de su presa, lo puso contra los cables y ahí lo tundió, tiró golpes a diestra y siniestra, ningún puñetazo fue desperdiciado, Tony Weeks se apiado del asiático y detuvo la contienda.

La felicidad en la esquina de Beltrán se desbordaba, sin embargo no fue completa ya que Beltrán no se pudo quedar con el título al fallar en la báscula.

Jessie Magdaleno fue más que Raúl Hirales

En la pelea co estelar, Jessie Magdaleno (21-0, 15 KOs) pasó por encima del mexicano Raúl Hirales Jr (22-5-1, 11 KOs) en una pelea de 8 asaltos.

Magdaleno envió a la lona a Hirales en el segundo y repitió en el último de una pelea que dominó plenamente para sumar tarjetas de 80-70 dos veces y 80-69 en la otra. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad