publicidad
Solo Boxeo Tecate

Raúl Hirales Jr. y Charles Huerta pelearán en 'Solo Boxeo Tecate'

Raúl Hirales Jr. y Charles Huerta pelearán en 'Solo Boxeo Tecate'

l Four Points Sheraton en San Diego abrirá sus puertas una vez más para la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" el viernes 28 de enero.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES - El Four Points Sheraton en San Diego, que rápidamente se ha convertido en uno de los puntos candentes para los fanáticos de boxeo del sur de California, abrirá sus puertas una vez más para la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" el viernes 28 de enero.

El evento principal tendrá un emocionante choque entre prospectos de peso supergallo con el de Paramount, Charles Huerta, midiéndose al invicto de La Paz, Baja California México, Raúl Hirales Jr.

El evento estelar a ocho as altos que encabeza una noche de boxeo de clase mundial, es presentado por Golden Boy Promotions y es patrocinada por Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura iniciará a las 11:30 p.m. ET/ PT (10:30 p.m. CT).

publicidad

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

En el evento co estelar, el invicto fenómeno de peso pluma, Gary Russell Jr., realizará su debut en el 2011 contra un rival por confirmar a ocho asaltos.

Charles Huerta (16-1, 8 nocáuts) con el poder de nocaut y un estilo agresivo, no es de extrañar que el juvenil peleador de 24 años de edad, ha ganado una cantidad importante de aficionados en el sur de California durante los últimos tres años. Ganador de cinco combates en fila desde su única derrota ante el también prospecto Derrick Wilson en el 2009, Huerta dejo en claro su calidad en su pelea más reciente en diciembre pasado contra Arturo Camargo derribando dos veces al experimentado peleador con 34 peleas en su haber, en ruta hacia una reñida victoria por decisión. El 28 de enero espera imponerle la primera derrota en la foja de trabajo de Raúl Hirales Jr.

Raúl Hirales Jr. (11-0-1, 7 nocáuts) de La Paz Baja California México, y un destacado púgil aficionado que compitió para México en los Campeonatos Menores del Mundo y los Juegos Panamericanos, ha entregado una serie de constantes actuaciones en su camino hasta la escala de las 122 libras. Hirales Jr. busca probar que su palmarés de aficionado se traducirá en el éxito profesional, y tiene la intención de mostrarle a Huerta que está listo para lo que le pudiera lanzar en San Diego.

publicidad

Gary Russell Jr. (13-0, 9 nocáuts) el sensacional zurdo que tuvo una estelar carrera de aficionado, hasta ahora como profesional ha dejado en claro que no se detendrá hasta poder capturar algunos títulos mundiales. En el 2010, el nativo de Washington DC entrego grandes cuentas de manera rápida y candente con siete victorias, incluyendo un nocaut en el primer asalto sobre el ex campeón del mundo, Mauricio "Pintoso" Pastrana en julio pasado y promete actuaciones más memorables a partir de su debut en el 2011 este mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad