publicidad
.

Raúl Hirales busca triunfo y después oportunidad mundialista logo-deport...

Secciones

Raúl Hirales busca triunfo y después oportunidad mundialista

Raúl Hirales busca triunfo y después oportunidad mundialista

Raúl Hirales busca ligar victorias y encaminarse a una oportunidad titular, aunque tendrá que vencer en Tijuana.

MÉXICO - Raúl Hirales busca ligar victorias y encaminarse a una oportunidad titular, aunque tendrá que vencer en Tijuana a un experimentado rival como lo es “Panteonero” Meraz, en la gran cartelera que encabeza el ¨Barreterito¨ Beltrán y el colombiano ¨Metralleta¨ Martínez.

Raúl Hirales tiene dos primos, gemelos, que ya fueron campeones mundiales: Raúl y Ramón García Hirales. Ahora él quiere escribir su propia historia.

Para dar un paso firme hacia este objetivo, Raúl Hirales (17-2-1, 8 ko’s) tendrá que vencer a un rival de gran experiencia y fogueo como German “Panteonero” Meraz (41-26-1, 21 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo el próximo sábado, en el Cortijo Caliente de Tijuana.

El enfrentamiento entre Hirales y Meraz será el respaldo principal de la cartelera que encabeza el programa con el duelo “México vs Colombia”, cuando Miguel “Barreterito” Beltrán (27-2-0, 17 ko’s) se mida a Humberto “Metralleta” Martínez (26-7-0, 20 ko’s) en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Hirales debutó en marzo de 2007 y se mantuvo invicto durante 16 peleas hasta mayo de 2012, cuando viajó al Reino Unido buscando el campeonato Intercontinental de la FIB, donde cayó por decisión ante el también invicto Carl Frampton.

En su siguiente pelea, volvió a perder y de nueva cuenta por decisión, ahora ante Adrián Young en Los Mochis.

publicidad

Sin embargo, en su pelea más reciente, en diciembre de 2012, se presentó en Las Vegas, donde venció por decisión unánime a Oscar González, que llevaba marca de 20-1 y que era el favorito.

Ahora trata de ligar victorias para mantenerse en la ruta de su clasificación mundial, pero enfrente tendrá a uno de esos “veteranos de mi batallas” que tiene gran fogueo y que suele brindar peleas espectaculares, como el “Panteonero” Meraz.

En ocho años de trayectoria y con 26 de edad, German Meraz ha realizado 66 peleas profesionales, y ha enfrentado a rivales que han sido campeones mundiales como Hernán “Tyson” Márquez, Roberto “Mako” Leyva, Gerry Peñalosa, Martin Castillo, Cruz Carvajal, Hugo Ruiz y Juan Francisco Estrada.

Meraz llega a este enfrentamiento con buen ritmo, pues ha ganado sus tres peleas más recientes, y seis de sus últimas siete.

El enfrentamiento entre Hirales y Meraz será el respaldo principal de la cartelera que encabeza el programa con el duelo “México vs Colombia”, cuando Miguel “Barreterito” Beltrán (27-2-0, 17 ko’s) se mida a Humberto “Metralleta” Martínez (26-7-0, 20 ko’s).

Luis “Vampiro” Arceo ante José María Valdez, Alberto Beltrán frente a Rafael Cobos y Oscar “Travieso” Arce ante Mario Lara son otros enfrentamientos que se realizaran en la cartelera de Zanfer programada en el Cortijo Caliente el próximo sábado.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo Hillary Clinton noqueó a Donald Trump en tres rounds durante el primer debate presidencial
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Emotivo homenaje a José Fernández en partido de Los Marlins contra Los Mets
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.