publicidad
Solo Boxeo Tecate

Randy Caballero defiende su título juvenil contra Arturo Santiago en Solo Boxeo Tecate

Randy Caballero defiende su título juvenil contra Arturo Santiago en Solo Boxeo Tecate

Randy Caballero buscará llegar a 8-0 cuando enfrente a Arturo Santiago de Puerto Rico, defendiendo su título supergallo juvenil Intercontinental CMB.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Randy Caballero buscará llegar a 8-0 en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, cuando enfrente a Arturo Santiago de Puerto Rico, defendiendo su título supergallo juvenil Intercontinental versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el evento principal de "Sólo Boxeo Tecate", esta vez por Galavisión, este viernes 2 de diciembre.

En el evento co estelar programado a ocho asaltos, en la división de peso ligero, no parpadee cuando el artista del nocaut de Blythe, Andrew Cancio, enfrente al también noqueador y peligroso peleador mexicano Fernando Cárcamo.

La pelea de Caballero vs. Santiago, a ocho asaltos por el cetro supergallo juvenil Intercontinental versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es presentada por Golden Boy Promotions y promovida por Cerveza Tecate.  Las puertas se abren a las 6:30 p.m. PT, y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.  La transmisión de este viernes 2 de diciembre estará al aire por Galavisión comenzando a las 10:30 a.m. ET / PT (9:00 p.m. CT). 

publicidad

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333 o votando en la pagina de UnivisionDeportes.com/boxeo/ La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad